Así celebraron los hijos de Cristiano Ronaldo el Día de Reyes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron sus propios Reyes Magos: así fue su lujosa celebración

Publicado

el

El exfutbolista del Real Madrid se deja ver en una foto junto a su esposa reunido con algunos de sus amigos durante el Dia de los Reyes Magos.

cristiano ronaldo
La pareja disfrutó de un rato agradable en compañía de sus hijos, familiares y amigos. Foto: Instagram @cristiano
Publicidad

Desde su llegada a la Liga Profesional Saudí en diciembre de 2022 la vida de Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez ha estado llena de lujos y excentricidades, un rasgo muy característico del estilo de vida en Arabia Saudita.

En esta ocasión, Georgina captó la atención de sus seguidores por una publicación en Instagram, donde se ve junto a su esposo e hijos disfrutar del Día de Reyes Magos de una forma particular.

Publicidad

La lujosa celebración de Reyes Magos de los hijos de Cristiano Ronaldo

Si bien el sábado 6 de enero de 2024 se celebró en todo el mundo la festividad cristiana, el domingo 7 de enero Georgina subió a su Instagram un resumen de su compartir familiar en la playa, donde sus hijos recibieron diversos regalos.

Los niños fueron sorprendidos con la llegada de tres personas disfrazadas de los sabios de Oriente, quienes animaron la velada y se tomaron fotos con la familia Aveiro. Sin embargo, no fueron los únicos que disfrutaron: el futbolista y su pareja se dejaron ver junto a unos familiares y amigos reunidos alrededor de una mesa.

Además, Georgina aprovechó la oportunidad para subir un antes y después de su familia con dos fotos: una donde se aprecia su último embarazo y otra junto a sus cuatro hijos en una piscina.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído