FOTOS: Así celebró Georgina Rodríguez su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira todos los lujos de la elegante fiesta de cumpleaños de Georgina Rodríguez en Arabia Saudita (FOTOS)

Publicado

el

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, celebró por todo lo alto sus 29 años. En su elegante fiesta de cumpleaños no faltaron los detalles lujosos y elegantes. Más noticias de Georgina Rodríguez La empresaria nacida en Argentina celebró un año más de vida el pasado viernes 27 de enero en Riad, la capital de Arabia […]

Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, celebró por todo lo alto sus 29 años. En su elegante fiesta de cumpleaños no faltaron los detalles lujosos y elegantes.

La empresaria nacida en Argentina celebró un año más de vida el pasado viernes 27 de enero en Riad, la capital de Arabia Saudita, país donde está residenciada junto a sus hijos y su pareja, tras el fichaje de Ronaldo en el equipo de fútbol saudí Al Nassr.

Publicidad

Foto: Instagram/@georginagio

Fiesta de cumpleaños de Georgina Rodríguez

El exclusivo lugar para la celebración fue un elegante restaurante donde disfrutó de la gastronomía armenia. El local fue decorado en colores blanco, dorado para la reunión.

Un detalle impresionante fue el letrero con el mensaje de "feliz cumpleaños" y es que estaba decorado con decenas de plumas blancas y un marco de delicadas flores.

Foto: Instagram/@georginagio

Para su look de cumpleañera, Georgina apostó por lucir un entallado vestido blanco de marga larga y corte midi, con el que resaltó su escultural figura. Llevó zapatos blancos y un bolso Birkin de Hermes, algunos de estos diseños pueden llegar a costar hasta 6 mil dólares los más básicos.

Georgina compartió con sus 45 millones de seguidores en Instagram algunas de las fotos de la celebración. "29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño", escribió la cumpleañera.

Foto: Instagram/@georginagio

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído