Critican a Georgina Rodríguez por publicar foto de Mateo con un piercing
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fuertes críticas a Georgina Rodríguez por la foto del pequeño Mateo luciendo un piercing ¿Qué dicen los usuarios en las redes sociales?

Publicado

el

Una foto publicada por Georgina Rodríguez nuevamente se convierte en el foco de las críticas. La modelo, pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, generó polémica al compartir una imagen del pequeño Mateo. Más noticias de Georgina Rodríguez En la instantánea aparece el pequeño dando un tierno beso a su hermanita menor, Bella Esmeralda, nacida […]

Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

Una foto publicada por Georgina Rodríguez nuevamente se convierte en el foco de las críticas. La modelo, pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, generó polémica al compartir una imagen del pequeño Mateo.

En la instantánea aparece el pequeño dando un tierno beso a su hermanita menor, Bella Esmeralda, nacida el pasado 18 de abril de 2022, en el parto donde murió su gemelo. Todo en la imagen está bien hasta que los seguidores se percataron del piercing que luce el niño de 5 años en su oreja izquierda.

Publicidad

Reacciones por el piercing de Mateo, el hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La imagen rápidamente se llenó de mensajes cuestionando la decisión de los padres de permitir que su hijo tan pequeño luzca una joya.

  • "No lo dejan ni ser Niño y ya le ponen aretes. Son 5 años por Dios".
  • "Ese niño tan pequeño y ya con arete".
  • "¿Es necesario mostrar la excesiva riqueza poniéndole un arito a un niño?"
  • "A esa edad un niño no decide si quiere o no o ponerse aros. Cada cosa a su tiempo".

Esos fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación de Instagram que ya suma más de 3.4 millones de "Me gusta" y supera los 15 mil comentarios.

A pesar de la polémica también hubo seguidores que apoyaron a la pareja al darle libertad al pequeño de lucir lo que quiera. "Gente opinando sobre religión y otros peleándose por el arito del niño, dejen vivir, tengo alumnos varones adolescentes que tienen más aritos que las niñas, y no veo a los padres ofenderse por esa actitud. Dejen vivir", comentó un seguidor.

Esta no es la primera vez que Georgina publica una imagen donde se ve el piercing de Mateo. El pasado 6 de noviembre de 2022, la modelo publicó un carrusel de fotografías y en una aparece el pequeño en un estadio luciendo la polémica pieza de joyería.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído