Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la muerte de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con profundo dolor Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la muerte de su hijo durante el nacimiento de los gemelos

Publicado

el

Este lunes 18 de abril del 2022 Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, anunciaron con una "profunda tristeza" la muerte de su hijo durante el nacimiento de los gemelos. A través de sus redes sociales oficiales publicaron la lamentable noticia, al tiempo que pidieron privacidad mientras atraviesan la irreparable pérdida. "Con nuestra […]

Foto: Instagram Georgina Rodríguez.
Publicidad

Este lunes 18 de abril del 2022 Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, anunciaron con una "profunda tristeza" la muerte de su hijo durante el nacimiento de los gemelos. A través de sus redes sociales oficiales publicaron la lamentable noticia, al tiempo que pidieron privacidad mientras atraviesan la irreparable pérdida.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", reza parte del comunicado que compartieron un post compartido de Instagram.

Publicidad

Por este mismo comunicado se conoció que la niña logró sobrevivir al trabajo de parto y se encuentra en buen estado de salud. Es el mismo caso de Georgina, quien según medios internacionales se recupera satisfactoriamente después del complicado proceso.

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finalizaron en la publicación de redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído