Georgina: ¿Cómo es la habitación de sus gemelos junto a Cristiano Ronaldo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Rodríguez muestra la habitación que prepara para sus gemelos junto a Cristiano Ronaldo ¿En cuánto está valorado el tierno espacio?

Publicado

el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen en la cuenta regresiva para conocer a los gemelos que ampliarán su familia. La pareja que se conoció a finales de 2016 es una de las más activas en diferentes redes sociales. De hecho, la modelo y empresaria española utilizó su perfil de Instagram para compartir cómo van los […]

Georgina Rodriguez Hijos Habitacion Gemelos
Georgina Rodríguez espera dos hijos junto a Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram Oficial de Cristiano Ronaldo.
Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen en la cuenta regresiva para conocer a los gemelos que ampliarán su familia. La pareja que se conoció a finales de 2016 es una de las más activas en diferentes redes sociales. De hecho, la modelo y empresaria española utilizó su perfil de Instagram para compartir cómo van los preparativos.

Publicidad

Gemelos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El 28 de octubre de 2021 ambos compartieron con sus seguidores que están a la espera de gemelos. Desde ese momento, las fotos de Georgina se han convertido en una de las más populares en Instagram. Ella también publicó unas historias en las que se ve el cuarto que acondicionaron para los nuevos miembros de la familia.

Pintada de colores neutros con dos moisés, cunas y tronas, esta recamara suma a la expectativapor los hijos del futbolista portugués. Según El Mueble, el valor del espacio asciende hasta los dos mil dólares. Este portal también destaca que la preparación se realizó junto a la reconocida marca de accesorios para niños, Stokke.

¿Cuándo nacen los gemelos?

Los pequeños nacerán durante la primavera de este año, se espera que el momento llegué en uno o dos meses. Sin embargo, la pareja que aun no ha decidido casarse sigue sin revelar la fecha exacta en la que volverán a ser padres. El documental de Netflix "Soy Georgina", ha mostrado la felicidad que trajo a la familia esta noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído