¿Cuántos hijos en común tienen Georgina y Cristiano Ronaldo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soy Georgina" muestra el lado más maternal de la pareja de Cristiano Ronaldo: ¿Cómo es su relación con los hijos del futbolista?

Publicado

el

"Soy Georgina", la serie documental de Netflix sobre la novia de Cristiano Ronaldo revela el lado menos conocido de la empresaria y modelo española. Actualmente la pareja se encuentra en la espera de unos gemelos que nacerán este año; pero ya conviven con cuatro niños que consideran a la exempleada de Gucci como su mamá. […]

Soy Georgina Rodriguez Hijos Biologicos
Georgina Rodríguez es madre de Alana y está embarazada de gemelos. Foto: Instagram Oficial de Georgina Rodríguez.
Publicidad

"Soy Georgina", la serie documental de Netflix sobre la novia de Cristiano Ronaldo revela el lado menos conocido de la empresaria y modelo española. Actualmente la pareja se encuentra en la espera de unos gemelos que nacerán este año; pero ya conviven con cuatro niños que consideran a la exempleada de Gucci como su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Publicidad

Hijos de Georgina Rodríguez

La protagonista de esta producción de Netflix tiene hasta ahora una sola hija biológica con Cristiano Ronaldo, mientras nacen sus mellizos. Alana Martina nació el 12 de noviembre del 2017 y los seguidores de la pareja aseguran que es igualita a Cristiano Ronaldo.

Una de las cosas más llamativas de "Soy Georgina" es la buena relación que tiene la joven de 28 años con los otros tres hijos del portugués. Cristiano Jr, Eva y Mateo muestran el aprecio que sienten por la celebridad que cuenta con casi 33 millones de seguidores en Instagram.

Georgina Rodríguez ha asegurado que durante la espera de su segundo y tercer hijo biológico: "Me encuentro fenomenal. Estoy ansiosa por que nazcan". En una entrevista recogida por 20 minutos aseguró que trata de comer menos azúcar y beber mucha agua. El resto de hijos de Cristiano Ronaldo también están emocionados de que la familia crezca aun más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído