Julián Gil asegura que Cristiano Ronaldo lo 'borró' de “Soy Georgina”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Será verdad? Julián Gil asegura que Cristiano Ronaldo lo “borró” de serie de Netflix “Soy Georgina” por celos

Publicado

el

El actor Julián Gil estuvo en el programa “El Gordo y la Flaca” y reveló que lo borraron de la serie “Soy Georgina” por celos. El actor analizó una de las escenas del documental de Netflix, lanzó su revelación y responsabilizó a Cristiano Ronaldo de quitarlo de la producción por celos. En la escena que […]

georgina
Foto de Instagram @georginagio.
Publicidad

El actor Julián Gil estuvo en el programa “El Gordo y la Flaca” y reveló que lo borraron de la serie “Soy Georgina” por celos. El actor analizó una de las escenas del documental de Netflix, lanzó su revelación y responsabilizó a Cristiano Ronaldo de quitarlo de la producción por celos.

En la escena que se mostró en el programa de Univisión, Julián Gil aparece fuera de foco. Por lo que aseguró que, en principio, se planeó que él estuviera junto a Georgina en todo momento, pero a CR7 no le pareció una buena idea. “Aparentemente, me contratron para los seis capítulos y ocurrió un tema de celos del señor Ronaldo hacia mí y me sacaron de la serie”, reveló.

Publicidad

Luego, Gil aclaró que se trató de una broma, porque nunca lo contrataron para protagonizar la serie. Pero, si bien no estaba pensado para un papel protagónico, el actor sí tuvo aparición en “Soy Georgina”, pues en el capítulo final tuvo un cameo, ya que coincidió con la pareja de CR7 en España el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

La serie “Soy Georgina” de Netflix se estrenó el pasado 27 de enero, justo el día en que la modelo cumplió 28 años: “Cumplir años es un lujo que hay que celebrar A LO GRANDE”, escribió Georgina con un video de lo que será la gran producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído