Georgina Rodríguez presume de sus leggins ¿Cuánto cuesta la prenda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Rodríguez publica su primera foto del año en la que presume de sus leggins combinados con diamantes ¿Cuánto cuesta la prenda?

Publicado

el

La primera foto del año que publicó Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram tiene a todos delirando. La esposa de Cristiano Ronaldo volvió a hacer gala de su estilo al vestir. Más noticias de Georgina Rodríguez La empresaria, de 28 años, combinó el ‘glam’ con lo ‘sport’ y el resultado fue un look de […]

Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

La primera foto del año que publicó Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram tiene a todos delirando. La esposa de Cristiano Ronaldo volvió a hacer gala de su estilo al vestir.

La empresaria, de 28 años, combinó el ‘glam’ con lo ‘sport’ y el resultado fue un look de lo más innovador, la revista Elle definió su estilo como moderna, atrevida y cómoda. La pareja del delantero luso también suele apostar por llevar su estilo más allá al incluir piezas de joyería sin importar si lleva ropa deportiva.

Publicidad

Georgina Rodríguez. Foto: Instagram/@georginagio

Cuánto cuesta los leggins de Georgina Rodríguez

Para su primera foto de 2023, la socialité publicó una imagen en la que se aparece con unos pantalones tipo leggings, una camiseta negra con manga tres cuartos y escote redondo ajustada a su cuerpo. Además, incorpora un gorrito invernal y complementa el vestuario con zapatos deportivos de color blanco, todo el look es de la firma de moda ‘Alo Yoga’, refiere la revista Elle. 

Georgina también llevó un abrigo de pelo en color oscuro y, fiel su estilo, no faltaron las lujosas joyas con diamantes.

La marca con sede en California tiene los leggings en Amazon a un precio de 88 dólares.

Alo Yoga

Foto: Captura/Amazon

La imagen la tomaron en un avión privado, se presume que en el mismo que llevó a la modelo, al futbolista y al resto de sus hijos hasta su nuevo destino. Cristiano Ronaldo fue fichado por el equipo Al Nassr de Arabia Saudita.

 

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído