FOTO: Así de grande está la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de grande está la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la pequeña fue la única sobreviviente en el parto donde murió su hermanito gemelo (FOTO)

Publicado

el

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una tierna bebé de siete meses. La pequeña llegó al mundo el pasado 18 de abril de 2022 y se convirtió en la alegría de sus padres quienes pasaron por el duro golpe de perder a su otro hijo. Más noticias sobre Cristiano Ronaldo El delantero […]

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una tierna bebé de siete meses. La pequeña llegó al mundo el pasado 18 de abril de 2022 y se convirtió en la alegría de sus padres quienes pasaron por el duro golpe de perder a su otro hijo.

El delantero de la selección de Portugal, de 36 años, y la modelo, de 28 años, esperaban gemelos, pero debido a complicaciones durante el parto, el pequeño murió. Solo Bella Esmeralda logró sobrevivir.

Publicidad
Hija de Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram/@georginagio

Ahora la familia, en especial Georgina, comparte en las redes sociales cómo va creciendo la menor de los hijos del astro de fútbol. Ronaldo es padre de cinco niños, Cristiano Ronaldo Jr., de 11 años, el futbolista nunca ha revelado quién es la madre; los gemelos de 4 años Eva y Mateo, la madre biológica de los pequeños también es anónima; Alana, también de 4 años, hija de Georgina y la bebé Bella Esmeralda.

Así está la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La cuenta de Instagram del programa de Unimás, "Siéntese quien pueda" difundió una tierna imagen de la bebé Bella Esmeralda junto a su mamá en la que se pudo apreciar lo grande que está y el gran parecido que tiene a sus hermanas. De hecho, algunos seguidores también comentaron sobre la similitud.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído