Emotiva respuesta de Cristiano Ronaldo a los aplausos de Anfield
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emotiva respuesta de Cristiano Ronaldo a los aplausos que recibió de los fanáticos de Liverpool en Anfield tras la muerte de su hijo (VIDEO)

Publicado

el

La trágica muerte del gemelo varón de Cristiano Ronaldo durante el parto provocó que el jugador portugués se perdiera uno de los clásicos que tiene el fútbol inglés: Liverpool vs. Manchester United. Sin embargo, los fanáticos reds no perdieron la oportunidad de brindarle un homenaje y le regalaron un aplauso unificado entre ambas hinchadas, al […]

Foto: cortesía
Publicidad

La trágica muerte del gemelo varón de Cristiano Ronaldo durante el parto provocó que el jugador portugués se perdiera uno de los clásicos que tiene el fútbol inglés: Liverpool vs. Manchester United. Sin embargo, los fanáticos reds no perdieron la oportunidad de brindarle un homenaje y le regalaron un aplauso unificado entre ambas hinchadas, al minuto 7 de ese juego.

No solo eso. Los seguidores del Liverpool entonaron su icónico "You’ll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo); entonado única y exclusivamente para el cuadro local. Las circunstancias hicieron que el mundo del fútbol se uniera en este escenario y con este tema le mostraron respeto a Cristiano Ronaldo en el delicado momento.

Publicidad

Pasaron unos días y fue apenas este miércoles que CR7 regresó a los campos de entrenamiento con el Manchester United. Este jueves, con la mente un poco más despejada, el legendario jugador dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram a los fanáticos del Liverpool y a todos aquellos que le dieron apoyo durante la muerte de su hijo.

"Un mundo, un soporte, una familia global. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram. Sus letras están acompañadas con un video de ese emotivo momento que se vivió en el minuto 7 del Liverpool vs. Manchester United.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído