Cristiano Ronaldo: Esta foto demuestra su estado de ánimo al regresar a los entrenamientos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos del Manchester United tras muerte de su hijo: Esta FOTO muestra su estado de ánimo

Publicado

el

La lamentable pérdida de uno de los gemelos que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha conmocionado al mundo. El astro portugués compartió la noticia en sus redes sociales el pasado lunes 18 de abril del 2022. Ahora, él decidió regresar a los entrenamientos con el Manchester United y esta foto muestra cuál era su […]

Cristiano Ronaldo Hijo
Cristiano Ronaldo fue visto por primera vez desde la pérdida de uno de los gemelos. Foto: Instagram Oficial de Cristiano Ronaldo.
Publicidad

La lamentable pérdida de uno de los gemelos que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha conmocionado al mundo. El astro portugués compartió la noticia en sus redes sociales el pasado lunes 18 de abril del 2022. Ahora, él decidió regresar a los entrenamientos con el Manchester United y esta foto muestra cuál era su estado de ánimo.

Cristiano Ronaldo Manchester Evening News

Foto: Manchester Evening News.

Publicidad

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos

El periodista del Manchester Evening News, Samuel Luckhurst, confirmó que el futbolista se unió a sus compañeros para preparar el partido del sábado contra Arsenal. Reportes indican que el laureado club inglés le habría permitido ausentarse el tiempo que considere necesario, pero Cristiano Ronaldo quiso incorporarse lo más pronto posible.

Aunque el jugador ha pedido la mayor privacidad posible, su hermana confirmó que la otra bebé se encontraba fuerte y sana. En octubre del año pasado, él había anunciado junto a su pareja que esperaban gemelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cris (@cristiano)

Homenaje a Cristiano Ronaldo

En medio del partido que disputó su equipo contra el Liverpool por la FA Cup, ambas instituciones le rindieron un sentido homenaje. Cuándo iban por el séptimo minuto de juego, todo el estadio se puso de pie para enviar un mensaje de ánimo a Cristiano Ronaldo. Por el momento él no ha dado más declaraciones sobre el estado de su familia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído