Liverpool visita el hospital Alder Hey de manera virtual por la pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La visita de los jugadores del Liverpool al hospital Alder Hey fue virtual este año, pero igual de emocionante

Publicado

el

El Liverpool de Inglaterra durante los últimos años tomó la costumbre de visitar el hospital de niños Alder Hey. Sin embargo, la situación de la pandemia que generó el COVID-19 impidió a los futbolistas encontrarse de frente con los chicos. Entonces el club organizó un encuentro virtual en el que los pequeños conocieron a sus […]

Liverpool en su visita virtual al Alder Hey.
Publicidad

El Liverpool de Inglaterra durante los últimos años tomó la costumbre de visitar el hospital de niños Alder Hey. Sin embargo, la situación de la pandemia que generó el COVID-19 impidió a los futbolistas encontrarse de frente con los chicos. Entonces el club organizó un encuentro virtual en el que los pequeños conocieron a sus héroes.

En Inglaterra y muchas partes del mundo, el sueño de muchos pequeños es conocer a sus futbolistas favoritos. Siendo Liverpool una de las capitales del fútbol mundial, el deporte despierta pasiones desde temprana edad. Es entonces por esto que los jugadores de los ‘Reds‘ cumplen con esta labor social.

Publicidad

"Un año extremadamente difícil significa que no pudimos visitar @AlderHey en persona esta vez… Pero eso no iba a impedir que los Rojos conocieran a algunos de los jóvenes que actualmente están siendo tratados. Un día emotivo y lleno de alegría festiva. Gracias por todo", tuiteó el club en su cuenta oficial.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído