Clubes de Ecuador conocen fecha en Libertadores y Sudamericana 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los ocho representantes de Ecuador en las copas Libertadores y Sudamericana ya tienen fecha de inicio en el 2021

Publicado

el

En Ecuador solo resta por conocer quien será el campeón de la LigaPro, pero los cupos hacia los torneos internacionales ya están definidos. Ocho representantes meridionales se dividen en partes iguales para ir hacia las copas Conmebol Libertadores y Sudamericana.  Final LigaPro: las estadísticas 2020 entre Barcelona y Liga de Quito ¿quién llega con más […]

Libertadores y Sudamericana. Foto: cortesía.
Publicidad

En Ecuador solo resta por conocer quien será el campeón de la LigaPro, pero los cupos hacia los torneos internacionales ya están definidos. Ocho representantes meridionales se dividen en partes iguales para ir hacia las copas Conmebol Libertadores y Sudamericana.

Liga de Quito y Barcelona, por ser los finalistas, aseguraron su estadía en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras que Independiente del Valle y la Universidad Católica irán a las fases preliminares que se disputarán entre el 17 de febrero y 7 de abril. La fase de grupos arranca el 21 del cuarto mes del 2021.

Publicidad

En el caso de la Copa Sudamericana, el formato es distinto. Los cuatro equipos ecuatorianos tienen que jugar la primera fase junto al resto de los clubes de otros países del continente, a excepción de argentinos y brasileños. Entonces, Emelec, Guayaquil City, Macará y Aucas, comenzarán su participación la semana del 17 de marzo y la cerrarán el 7 de abril.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído