Final LigaPro: las estadísticas 2020 entre Barcelona y Liga de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Final LigaPro: las estadísticas 2020 entre Barcelona y Liga de Quito ¿quién llega con más ventaja?

Publicado

el

El 2020 ha sido un año atropellado y marcado por la pandemia que generó el COVID-19. Sin embargo, los torneos de fútbol se las arreglaron para definir a sus campeones, incluyendo a la LigaPro que jugará las finales entre Liga de Quito y Barcelona entre el 23 y 29 de diciembre. Estos dos conjuntos ya […]

Liga vs Barcelona. Cortesía El Universo.
Publicidad

El 2020 ha sido un año atropellado y marcado por la pandemia que generó el COVID-19. Sin embargo, los torneos de fútbol se las arreglaron para definir a sus campeones, incluyendo a la LigaPro que jugará las finales entre Liga de Quito y Barcelona entre el 23 y 29 de diciembre. Estos dos conjuntos ya se vieron las caras en la zafra actual y los de Pablo Repetto no perdieron contra el Ídolo de Guayaquil.

Los partidos en los que se enfrentaron fueron correspondientes a la primera y segunda ronda. De esta manera, en la primera parte del campeonato, que ganó Liga de Quito, los Álbos’ vencieron 2-1 a Barcelona en el Casa Blanca. El partido se jugó el 7 de marzo de este año. Cristian Borja y Franklin Guerra anotaron por los locales. Mientras que Fidel Martínez descontó por el equipo de Bustos.

Publicidad

La vuelta tiene data más reciente y se jugó el pasado 1 de noviembre. En ese entonces el encuentro se desarrolló en el Monumental de Guayaquil y las acciones quedaron empatadas a dos tantos por bando. Cristian Colmán y Damián ‘Kitu’ Díaz anotaron por los amarillos y Cristian Borja junto a Jordy Alcívar lo hicieron por los ‘Albos’.

Final Liga de Quito vs Barcelona

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído