Cristiano Ronaldo y Georgina: Estos son los detalles de su lujosa fortuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Experto en joyas valora el anillo de compromiso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en más de 800.000 dólares: ¿De cuánto es la fortuna de la pareja?

Publicado

el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan una vida sin dudas privilegiada; de hecho el documental de la empresaria española en Netflix lo demuestra. Ahora, un experto valoró la colección de joyas de la pareja y determinó que su anillo de compromiso puede llegar a costar hasta 814.000 dólares. Si ese es el precio de una […]

Cristiano Ronaldo Net Worth Fortuna Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina salen desde el 2016. Foto: Instagram Oficial de Georgina Rodríguez.
Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan una vida sin dudas privilegiada; de hecho el documental de la empresaria española en Netflix lo demuestra. Ahora, un experto valoró la colección de joyas de la pareja y determinó que su anillo de compromiso puede llegar a costar hasta 814.000 dólares. Si ese es el precio de una sola pieza, ¿a cuánto asciende la fortuna de cada uno?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lidia (@lidia_cartier)

Publicidad

Colección de joyas de Georgina y CR7

Según publica el diario inglés The Sun, las joyas de la pareja tendrían un valor de 7,40 millones de dólares. Entre las piezas destaca el anillo de compromiso y un lujoso reloj Franck Muller de 1,6 millones.

Reloj Cristiano Ronaldo

Foto: The Sun.

Además de joyería, propiedades y empresas, Cristiano Ronaldo cuenta con una flota de vehículos lujosos valorados en 23 millones de dólares. Incluso, su pareja Georgina agregó una camioneta Cadillac Escalade 2022 durante el último cumpleaños del jugador de fútbol portugués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Fortuna neta de Cristiano Ronaldo

La popular revista Forbes indica que sólo en el 2021, Cristiano Ronaldo ganó 120 millones de dólares. Por otro lado, Marca indica que el futbolista superó los mil millones de ganancia en octubre del 2021 y que en la actualidad su patrimonio neto tiene un valor de 500 millones. El atleta de 37 años empezó su carrera en 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Fortuna neta de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez conoció al icónico futbolista en 2016. En aquella época la empresaria y modelo era trabajadora en una tienda Gucci. Casi seis años después, diferentes portales entre los que destaca El Heraldo Binario coinciden en que su fortuna está alrededor de los 10 millones de dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído