Mira cómo celebraron Georgina y Cristiano el estreno de su serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira la lujosa celebración de Georgina Rodríguez en Dubai ante el estreno de su nueva serie en Netflix (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La nueva serie de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en Netflix ha causado furor en todo el mundo. El estreno de esta producción original se planificó para que coincida con el cumpleaños 28 de la modelo y empresaria española. Por estas razones, el reconocido futbolista le preparó una lujosa sorpresa. Publicidad ? ¡CR7 FELICITA […]

Publicidad

La nueva serie de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en Netflix ha causado furor en todo el mundo. El estreno de esta producción original se planificó para que coincida con el cumpleaños 28 de la modelo y empresaria española. Por estas razones, el reconocido futbolista le preparó una lujosa sorpresa.

Georgina Serie Netflix Regalo de Cristiano Ronaldo

Publicidad

Ambos se encuentran en Dubai, ya que el futbolista es parte de unos eventos que buscan crear conciencia sobre la importancia de la salud. Justo antes de que se diera el estreno, Cristiano Ronaldo y Georgina cenaron con el Burj Khalifa de fondo. El astro portugués le preparó una sorpresa en la que la torre más alta del mundo se iluminó con imágenes de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¿De qué trata la serie de Georgina?

La producción ha sido todo un éxito y en su primer día al aire logró entrar a la lista de más vistas a nivel mundial. Después de ver los seis capítulos, muchos fanáticos destacan en redes sociales la perseverancia de la joven para alcanzar el éxito.

Una de las frases que más llama la atención de esta producción de Netflix es cuando ella recuerda: "Sé lo que es no tener nada y lo que es tener todo". Además, se muestra un lado muy romántico de su novio, CR7. Rodríguez también aclara que "soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído