Este es el otro actor que subió el edificio más alto del mundo antes que Will Smith
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce en detalle la travesía de Will Smith hasta la cima del Burj Khalifa en Dubái! Fueron 163 pisos a pie y este otro famoso actor también lo hizo antes que él

Publicado

el

El actor Will Smith compartió en redes sociales uno de sus más grandes logros en la vida: haber escalado el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo, presumiendo de brazos abiertos el inmenso paisaje de la ciudad centro del comercio mundial. Para subir el famoso rascacielos, que es casi tres veces más […]

Will Smith
Foto: Instagram @egyptforamericans
Publicidad

El actor Will Smith compartió en redes sociales uno de sus más grandes logros en la vida: haber escalado el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo, presumiendo de brazos abiertos el inmenso paisaje de la ciudad centro del comercio mundial.

Para subir el famoso rascacielos, que es casi tres veces más alto que el lujosísimo hotel Burj al-Arab, ubicado en la misma ciudad, Will Smith tuvo que recorrer 163 pisos (50 pisos más que las extintas Torres Gemelas de Nueva York) hasta llegar a la azotea para escalar con arnés los últimos 585 metros que lo llevarían a la cúspide.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rumbera Aragua (@rumberaaragua)

Bajo el mismo procedimiento, hace cuatro meses, Nicole Smith-Ludvik subió los 828 metros de la edificación durante las grabaciones de un comercial para Emirates Airlines. En el inusual tras cámaras se muestra parte de la escalada final.

¿Quiénes subieron al Burj Khalifa antes que Will Smith?

Además del actor y Nicole Smith-Ludvik, otras personas se han aventurado en el difícil reto, tal como Alain Robert, mejor conocido como "el Spiderman francés", quien subió en el 2011, aunque este lo hizo desde el exterior de la estructura.

En cuanto a los famosos que han vivido esta experiencia, solo caben en la lista Tom Cruise, que escaló durante las filmaciones de "’Misión Imposible 4", y el príncipe heredero de Dubai, el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído