¿"Belleza inesperada" está en Netflix? ¿Por qué todos la quieren ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las reflexiones sobre el tiempo, el amor y la muerte se dan cita en HBO Max con "Belleza inesperada": ¡Estas son las razonez para entender por qué la película protagonizada por Will Smith es una de las más vistas en España!

Publicado

el

Definitivamente, las películas son capaces de despertar un montón de sentimientos: Alegría, tristeza, inspiración, etc. Sin embargo, aunque por lo general solo las vemos para pasar el rato, estas pueden convertirse en la mejor ayuda para reflexionar sobre la vida, el presente y la resolución de problemas. En este sentido, "Belleza inesperada" (2016) se nos […]

belleza inesperada netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Definitivamente, las películas son capaces de despertar un montón de sentimientos: Alegría, tristeza, inspiración, etc. Sin embargo, aunque por lo general solo las vemos para pasar el rato, estas pueden convertirse en la mejor ayuda para reflexionar sobre la vida, el presente y la resolución de problemas. En este sentido, "Belleza inesperada" (2016) se nos presenta como un largometraje con un mensaje que nos permite cuestionar la importancia del hoy y el mañana. De allí que esta semana fue una de las más buscadas en Netflix España.

Publicidad

En la cinta conoceremos a Will Smith como Howard Inlet, un exitoso publicista neoyorquino. No obstante, cae en una severa depresión cuando una tragedia personal golpea su vida. Por lo tanto, sus amigos tratarán de animarlo ideando un plan que lo obligará a enfrentar su sufrimiento de una manera sorprendente, pero con resultados inesperados.

¿Por qué "Belleza inesperada" es una de las películas más buscadas en Netflix España?

El papel de Will Smith

Según El País, durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Smith confesó que su participación en la película estuvo personalmente vinculada a los últimos días de vida de su padre, a quien le habían diagnosticado cáncer. A partir de ese momento, comenzó a investigar todo lo relacionado con la vida y la muerte, "como alguien que trata de entender los designios de Dios".

Una historia donde el amor lo supera todo

Para el portal Psiqueduelo, la película nos enseña que el amor sigue latente incluso después de la muerte, por lo que el dolor de una pérdida nos acerca más a los sentimientos que compartimos con esa persona. El largometraje da a entender que la vida es sólo la suma de los buenos y malos momentos que atravesamos a lo largo de los años.

Excelentes actuaciones

Si bien casi toda la trama es predecible, esta funciona gracias a las grandes actuaciones de su elenco. Debido a esto, a pesar de su evidente manipulación sentimental, el filme puede disfrutarse agradablemente, reseña el diario ABC.
(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído