Nicky Jam y Will Smith: ¿Dónde ver "Bad Boys For Life"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "Bad Boys For Life"? Nicky Jam y Will Smith volverán a trabajar en una cinta de acción como esta, y esto es lo que debes saber

Publicado

el

Aunque algunos seguidores no lo saben, Nicky Jam y Will Smith trabajaron juntos frente a las pantallas. En el año 2020 se estrenó "Bad Boys For Life", una cinta de acción que se consagró como su primera vez juntos. Ahora, una nueva propuesta reúne al actor y al reguetonero y podemos hacernos una idea de […]

will smith
Captura de YouTube: ET Canada.
Publicidad

Aunque algunos seguidores no lo saben, Nicky Jam y Will Smith trabajaron juntos frente a las pantallas. En el año 2020 se estrenó "Bad Boys For Life", una cinta de acción que se consagró como su primera vez juntos.

Ahora, una nueva propuesta reúne al actor y al reguetonero y podemos hacernos una idea de cómo podría ser el desempeño de ambos si nos fijamos en lo que se sabe de ambas producciones.

Publicidad

Nicky Jam y Will Smith juntos

Según el portal La prensa, el nombre de la nueva cinta es "Regulators". Aunque no se sabe mucho de su trama, sí se conoció que también se trata de una comedia de acción, aunque el concepto probablemente sea muy distinto al de los dos policías de "Bad Boys For Life".

Por más que quisiéramos volver a ver a Will Smith y a Nicky Jam como colegas, el mismo portal refiere que en esta ocasión solo el puertorriqueño estará frente a las pantallas como protagonista, mientras Will Smith se encarga de la producción al lado de su respectivo equipo.

La producción es, de hecho, una colaboración entre Westbrook Studios, la compañía multimedia de Smith y su esposa, Jada, y "La industria", el sello discográfico fundado por el intérprete de "Ojos rojos". Por esta misma razón, lo único seguro es que "Regulators" será una comedia con la creatividad de Will impregnada.

¿De qué trató "Bad Boys For Life"?

La cinta fue la cuarta parte de los famosos Mike Lowery y Marcus Burnett patrullando para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. Allí, Nicky Jam tuvo una aparición secundaria, mientras que Will Smith fue protagonista por cuarta vez, pero ambos dieron la talla en sus roles como actores.

¿Dónde ver "Bad Boys For Life"?

Actualmente, "Bad Boys For Life" está disponible en tres plataformas de streaming: Amazon Prime Video, Movistar Plus y HBO Go.

will smith

Captura de pantalla: Amazon Prime Video.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído