Así es la Nariz del Diablo en el cantón Alausí, la ruta que recorre Will Smith
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la Nariz del Diablo en el cantón Alausí, la ruta que recorre Will Smith para el documental de National Geographic (FOTOS)

Publicado

el

La Nariz del Diablo, en el cantón Alausí, en la provincia de Chimborazo, es el lugar escogido por la producción del documental Bienvenidos a la Tierra, de National Geographic, que narra el actor de Hollywood Will Smith, quien este miércoles 31 de agosto de 2022 estuvo de visita en Ecuador. El  actor estadounidense viaja por […]

El actor Will Smith estuvo en la ruta de la Nariz del Diablo - Alausí. Foto: El Universo
Publicidad

La Nariz del Diablo, en el cantón Alausí, en la provincia de Chimborazo, es el lugar escogido por la producción del documental Bienvenidos a la Tierra, de National Geographic, que narra el actor de Hollywood Will Smith, quien este miércoles 31 de agosto de 2022 estuvo de visita en Ecuador.

El  actor estadounidense viaja por el mundo descubriendo fenómenos extraordinarios e inexplicables de la naturaleza, publica El Universo.

Publicidad

Foto: El Universo / Archivo

Pero, ¿por qué la producción de National Geographic escogió la Nariz del Diablo para uno de sus episodios? Sin duda que la impactante belleza del lugar es una de las principales razones.

Nariz del Diablo es una gigantesca roca de forma triangular con gran similitud con una nariz, lo que explica su nombre.

Foto: El Universo / Archivo

Por ella circulaba un tramo del Tren Ecuador, antes llamado Ferrocarril Transandino, “una línea de 452 kilómetros” que era la conexión de la Costa con la Sierra, recoge Traveler.es.

Señala el medio de turismo que “el primer trayecto se inauguró en 1873, durante la presidencia de Gabriel García Moreno”.

Foto: El Universo / Archivo

Llegar a la Nariz del Diablo se hace por lo general desde Quito, siguiendo luego a Riobamba y Alausí.

La visita de Will Smith a Alausí este miércoles sorprendió a los moradores del cantón que lograron saludarlo y tomarse fotografías con el actor pese a las estrictas medidas de seguridad.

"El GAD de Alausí con el objetivo de promover el turismo del cantón, apoyó en la logística y seguridad para el actor. El producto audiovisual se podrá visualizar a través de la plataforma Disney Plus en el año 2023", publicó Diario Los Andes en Facebook.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído