Will Smith está en Ecuador y este es el VIDEO de su recorrido por Alausí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith está en Ecuador y este es el VIDEO de su recorrido ¿Qué hace el actor estadounidense en Alausí?

Publicado

el

El actor estadounidense Will Smith sorprendió este miércoles 31 de agosto de 2022 a los ecuatorianos al visitar la Nariz del Diablo, en el cantón Alausí, en la provincia de Chimborazo. La visita del artista está relacionada con la realización de un documental que incluye un recorrido por la ruta Alausí – Nariz del Diablo […]

will smith
El actor Will Smith está en Ecuador este miércoles 31 de agosto. Foto: Tomada de Facebook Diario Los Andes
Publicidad

El actor estadounidense Will Smith sorprendió este miércoles 31 de agosto de 2022 a los ecuatorianos al visitar la Nariz del Diablo, en el cantón Alausí, en la provincia de Chimborazo.

La visita del artista está relacionada con la realización de un documental que incluye un recorrido por la ruta Alausí – Nariz del Diablo y es producido por National Geographic, publica el Diario Los Andes en Facebook, con imágenes del rapero junto a moradores del cantón.

Publicidad

El documental se denomina Bienvenidos a la Tierra y lo narra el actor y rapero, quien de la mano de National Geographic viaja por el mundo descubriendo fenómenos más extraordinarios e inexplicables de la naturaleza, publica El Universo.

Usuarios de las redes sociales divulgaron fotos y videos con el actor y destacaron su sencillez y simpatía.

"El GAD de Alausí con el objetivo de promover el turismo del cantón, apoyó en la logística y seguridad para el actor. El producto audiovisual se podrá visualizar a través de la plataforma Disney Plus en el año 2023", reseña Diario Los Andes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído