Will Smith cuenta que lo escupieron: Dónde ver su película "Emancipation"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith cuenta cómo lo escupió un compañero al grabar "Emancipation": Quiénes son los otros actores de la película y dónde verla (VIDEO)

Publicado

el

La película "Emancipation" marca el regreso de Will Smith tras ganar el Oscar y armar el mayor escándalo de la historia de la ceremonia. El actor hizo un comentario sobre uno de sus colegas de la cinta, quien lo escupió en el set de grabación. Más contenido sobre Will Smith El papel de Will Smith […]

Will Smith
Will Smith en el programa de sus hijos. Foto: Instagram @redtanletalk
Publicidad

La película "Emancipation" marca el regreso de Will Smith tras ganar el Oscar y armar el mayor escándalo de la historia de la ceremonia. El actor hizo un comentario sobre uno de sus colegas de la cinta, quien lo escupió en el set de grabación.

El papel de Will Smith en "Emancipation"

Smith encarna en "Emancipation" a un esclavo que logra escapar, llamado Peter. Según El Diario NY, el histrión merecería una nominación al Oscar, pues este sería uno de los mejores papeles de su carrera. El veto de la Academía para Will por la bofetada a Chris Rock no prohíbe que lo nominen, pero la directiva quedó muy enfadada, por lo que es difícil que lo consideren.

Publicidad

Coestrella de "Emancipation" escupe a Will

El actor de 54 años estuvo invitado en el show de su esposa Jada Pinkett llamado "Red table Talk", que en esta ocasión estuvo moderado por sus hijos Trey, Jayden y Willow, refiere el NY Post.

Will les comentó el 14 de diciembre de 2022 que las estrellas de su nueva película se metieron tanto en sus personajes que uno de sus coprotagonistas le escupió.

"Uno de los primeros días en el set, había una escena con uno de los actores donde él se inclinaba hacia mi cara y decía: ‘Eres frío, ¿no?'". Will agregó que su coestrella improvisó y de pronto lo escupió.

El protagonista de "Hombres de Negro" de inmediato hizo el gesto de escupir a su hija Willow como lo hizo su colega. Luego representó su propia reacción de aquel momento, poniendo cara de sorpresa y asco. Al ver su pantomima, sus hijos soltaron carcajadas.

¿Quiénes son los actores que trabajan con Will Smith en "Emancipation"?

Smith no quiso revelar quién fue el actor que le escupió durante el rodaje de la cinta, que por cierto, se grabó antes del incidente de los Oscar. El esposo de Jada Pinkett de hecho resaltó la gran calidad del elenco, entre cuyos nombres se encuentran:

  • Ben Foster
  • Charmaine Bingwa
  • Gilbert Owuor
  • Ronnie Gene Blevins
  • Aaron Moten

La película está disponible en Apple TV

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído