Will Smith no se salva: Presidente de la Academia promete acciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Caso Will Smith: El presidente de la Academia está "indignado" por la conducta "dañina" que eclipsó los Oscar y promete acciones hacia el actor

Publicado

el

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no pasará por alto el incidente de Will Smith golpeando a Chris Rock en plena entrega de los Premios Oscar. El presidente de la organización condenó los hechos y confirmó que sí tomarán acciones contra quien se llevó el galardón al mejor actor. Un reporte de NBC cita […]

Will Smith
Foto: Instagram @theacademy
Publicidad

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no pasará por alto el incidente de Will Smith golpeando a Chris Rock en plena entrega de los Premios Oscar. El presidente de la organización condenó los hechos y confirmó que sí tomarán acciones contra quien se llevó el galardón al mejor actor.

Un reporte de NBC cita una carta enviada por el presidente de la asociación, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, a los miembros. Tal parece que las disculpas hacia Chris y la Academia que publicó el actor no le serán suficientes para librarse de esta situación.

Publicidad

La Academia tomará acciones contra Will Smith

La misiva expresa que los directivos están "molestos e indignados" por "el comportamiento inaceptable y dañino en el escenario por parte de uno de los nominados". Además dice que el suceso eclipsó los Premios Oscar 2022.

"La Junta de la Academia ahora tomará una determinación sobre la acción apropiada respecto al Sr. Smith", reza el escrito, en el que se advierte que este proceso "llevará algunas semanas".

"Seguiremos informándoles sobre cualquier novedad. También les pedimos que respeten a su Junta, al personal de la Academia y al proceso a medida que se desarrolla", concluye el comunicado.

Will Smith

Foto: Twitter @gordomorra

Estas palabras confirman otro anuncio de la Academia emitido el lunes, en el que informaban que iniciaron una "revisión formal" del caso.

La cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Chris Rock presentaba un monólogo en los Oscar la noche del 27 de marzo de 2022. Allí le dijo a la esposa de Will, Jada Pinkett-Smith, que esperaba verla en la segunda parte de "G.I. Jane", una pelicula cuya protagonista (Demi Moore) es una soldado calva. Smith subió y abofeteó al comediante, al sentirse furioso por la burla hacia el padecimiento que ocasiona la calvicie de su pareja, alopecia.

Chris no perdió la compostura y permaneció en el escenario. Hasta la fecha el actor y comediante no ha hecho una declaración formal al respecto, y tampoco quiso denunciar a Will ante la Policía de los Ángeles, por lo que las autoridades no tomarán medidas contra el protagonista de "King Richard".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído