Esta ave llamó la atención de Will Smith en su visita a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Por qué estos animales me están siguiendo a todas partes?": Esta ave llamó la atención de Will Smith en su visita a Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Will Smith publicó su primer video desde que llegó a Ecuador para grabar el documental Bienvenidos a la Tierra de  National Geographic. En este, el actor de 53 años observa dos pavos reales en una ventana y se pregunta: "¿Por qué estos animales me están siguiendo a todas partes?". Más noticias sobre Will Smith en […]

Will Smith graba a pavos reales en su visita a Ecuador. Foto: captura de pantalla.
Publicidad

Will Smith publicó su primer video desde que llegó a Ecuador para grabar el documental Bienvenidos a la Tierra de  National Geographic. En este, el actor de 53 años observa dos pavos reales en una ventana y se pregunta: "¿Por qué estos animales me están siguiendo a todas partes?".

"Estamos sentados aquí en un lugar en Ecuador y esto es lo que sucedió con las cosas en Ecuador. Esto es un pavo real en Ecuador. Un afroamericano, un pavo real y un rasta están aquí en Ecuador", dijo Smith en el video publicado en su cuenta de Instagram. De fondo se escuchan risas de varias personas.

Publicidad

En apenas tres horas de la publicación el video alcanza los tres millones de reproducciones y más de 6.500 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

¿Qué hace Will Smith en Ecuador?

La visita de la estrella de Hollywood se viralizó en redes sociales el miércoles 31 de agosto. Se conoce que Smith viajó hasta el cantón Alausí para grabar el documental Bienvenidos a la Tierra, de National Geographic, en la ruta Alausí-Nariz del Diablo.

Esta producción audiovisual se podrá visualizar mediante Disney Plus el próximo año. Sin duda, el documental pondrá a Ecuador bajo la mirada del mundo entero y también potenciará sus atractivos turísticos. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído