Chris Rock dice que Will Smith es alto y le dolió el golpe: ¿Cuánto mide?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chris Rock dice que rechazó presentar los próximos Oscar y que le dolió la bofetada porque Will Smith es más grande: ¿Cuánto miden los actores?

Publicado

el

Chris Rock presentó su show de stand up comedy en Arizona, donde relató que rechazó una propuesta de La Academia para ser el anfitrión de los Pemios Oscar 2023. El humorista no olvida la bofetada que le dio Will Smith y recalca cuánto le dolió, porque el actor es muy alto. Más noticias sobre Will […]

Chris Rock
Chris Rock no quiere volver a presentar premios en los Oscar. Foto: Instagram @chrisrock
Publicidad

Chris Rock presentó su show de stand up comedy en Arizona, donde relató que rechazó una propuesta de La Academia para ser el anfitrión de los Pemios Oscar 2023. El humorista no olvida la bofetada que le dio Will Smith y recalca cuánto le dolió, porque el actor es muy alto.

Chris Rock rechaza presentar los Oscar 2023

El domingo 28 de agosto de 2022 Rock estuvo en el Arizona Financial de Phoenix y comentó que no quiere presentar los Premios de la Academia y volver al sitio en el que lo golpearon, reseña El País. El actor de  57 años considera que volver ahí sería lo mismo que una víctima yendo de nuevo a la escena del crimen.

Publicidad

Cuánto mide Will Smith y cuántos centímetros le lleva a Chris Rock

El medio español refiere que durante su espctáculo Chris recordó que le dolió el ataque de Smith, quien es muy grande. También resaltó que Smith representó al gran boxeador Muhammad Ali en la película "Ali".

Según el portal CelebHeights, Will Smith, de 53 años, mide casi 1.87 m; Heightline le calcula 1.88 m.

En cambio, el registro de Chris Rock en ambos portales es de 1.78 m, es decir, el "Príncipe del Rap" es de nueve a diez centímetros más alto que el comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído