Se disparan los precios de las entradas para ver a Chris Rock ¡Entérate cuánto cuestan!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chris Rock es más "costoso" desde que Will Smith lo abofeteó ¿”Lo que no te mata te hace más fuerte”?

Publicado

el

La carrera como comediante de Chris Rock parece fortalecerse tras haber protagonizado un altercado violento donde Will Smith le dio una bofetada. El suceso tuvo lugar después de haber hecho una broma pesada sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith. El hecho tuvo lugar en el escenario de los Premios Óscar 2022, donde el protagonista […]

Chris Rock
Chris Rock tendrá una gira con su "stand up". Foto: Instagram @chrisrock
Publicidad

La carrera como comediante de Chris Rock parece fortalecerse tras haber protagonizado un altercado violento donde Will Smith le dio una bofetada. El suceso tuvo lugar después de haber hecho una broma pesada sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

El hecho tuvo lugar en el escenario de los Premios Óscar 2022, donde el protagonista de “King Richard” se alzó con el galardón a mejor actor. Aunque ya se disculpó, la cachetada que le propinó al también actor americano podría ser causal de acciones legales y otras consecuencias con La Academia. Este viernes, Smith se adelantó, renunció a los Academy Awards y asumió cualquier consecuencia por sus actos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Chris Rock aumenta su popularidad 

Chris Rock aumentó considerablemente el precio de las entradas de sus shows tras el incidente junto a Will Smith. “Tick Pick”, la empresa encargada de la boletería de su gira de stand up, asegura que han vendido más entradas después de la bofetada, de las que vendieron en todo el mes anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Rock (@chrisrock)


Variety destaca que el silencio del americano, junto a su actitud de seguir con la compostura en el show y burlarse de lo que vivió, lo puso en una posición privilegiada. Según PeopleEnEspañol, hace unos días las entradas costaban 46 dólares, pero ahora valen hasta 341.

“Chris Rock Ego Death World Tour 2022” es el título de las presentaciones que llevarán al legendario productor a territorios como Australia y Nueva Zelanda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído