¿De qué trata y dónde ver el stand up "Chris Rock: Tamborine"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Chris Rock: Tamborine" es el irreverente "stand up" del comediante al que Will Smith golpeó en los Oscar y está disponible en Netflix

Publicado

el

La enorme polémica entre Chris Rock y Will Smith movió a todos los espectadores de los Premios Óscar 2022. El comentario que emitió en contra de la esposa del actor es apenas una de las irreverentes y satíricas frases que forman parte de su repertorio como comediante. “Tamborine" es el título de su "stand up" […]

Chris Rock
Chris Rock formó parte de una gran polémica. Foto: Instagram @geturmindrightt
Publicidad

La enorme polémica entre Chris Rock y Will Smith movió a todos los espectadores de los Premios Óscar 2022. El comentario que emitió en contra de la esposa del actor es apenas una de las irreverentes y satíricas frases que forman parte de su repertorio como comediante.

“Tamborine" es el título de su "stand up" en la plataforma de streaming Netflix, que está disponible desde 2018. La producción está recomendada para mayores de 18 años, pues tiene vestigios de sarcasmo y maneja cierto lenguaje inapropiado.

Publicidad

¿De qué se trata “Chris Rock: Tamborine”?

En honor a su oficio, el largometraje de Chris Rock en Netflix es un espacio de comedia. La dinámica se alberga en Brooklyn, donde el también actor americano se subió a las tablas para provocar risas en sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Liu (@adesviews)


La descripción del sitio web oficial revela que hay alusiones “ácidas” hacia temas relacionados con la paternidad, las infidelidades y el escenario de la política en los Estados Unidos. El filme dirigido por Bo Burnham dura poco más de una hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maratonaremos (@maratonaremos)


Temas como el matrimonio, las dificultades por no destacar y el racismo, también podrían asomarse en la obra. En su puesta en escena es capaz de "burlarse" de él mismo, a pesar de que menciona algunos nombres de figuras reconocidas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído