Jada Pinkett Smith dice si habrá o no divorcio por el bofetón de Will Smith en los Oscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith opina sobre las reacciones de Will Smith y Chris Rock en los Oscar y aclara si se divorciará tras dos meses de polémica: así abordó el tema de su alopecia (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Dos meses después del polémico incidente entre Will Smith y Chris Rock, Jada Pinkett Smith rompe el silencio. La famosa actriz usó la transmisión de su programa Red Table Talk para emitir una primera opinión sobre la bofetada de su esposo en los Oscar, dejando al descubierto el futuro de su relación.   Ver esta […]

jada pinkett
Foto de Instagram: @mytalk1071.
Publicidad

Dos meses después del polémico incidente entre Will Smith y Chris Rock, Jada Pinkett Smith rompe el silencio. La famosa actriz usó la transmisión de su programa Red Table Talk para emitir una primera opinión sobre la bofetada de su esposo en los Oscar, dejando al descubierto el futuro de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PopCulture (@popculture)


Según People en Español, en el programa se abordó el tema de la alopecia, la misma afección que usó Chris Rock para hacerle un chiste en la ceremonia provocando la furia de Will. Así, introdujo: "Sobre la noche de los Oscar: Mi mayor esperanza que estos dos hombres inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar sobre lo ocurrido y reconciliarse".

Publicidad

Además, antes de hablar de ella y su matrimonio con Will Smith, agregó: "Tal y como está el mundo, les necesitamos a ambos, en realidad nos necesitamos los unos a los otros más que nunca".

¿Jada Pinkett se divorciará de Will Smith?

Jada Pinkett aprovechó haber tocado el polémico caso de los Oscar para aclarar qué pasará entre ella y Will Smith como pareja. Esta era una respuesta que estaba esperándose luego de que ella misma demostrata cierta postura sobre quien ha sido su esposo por casi 25 años y compañero por 28.

Lo que dijo fue muy concreto: "Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho en los últimos 28 años y eso implica seguir desarrollando esta cosa llamada vida en común. Gracias por escuchar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 93.9 WKYS (@939wkys)


La última vez que la artista de 50 años habló de su situación familiar producto del incidente en los Oscar fue menos precisa. En aquél entonces, a través de el mismo show, dijo: "Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda".

Ahora, podría creerse que esa "curación" está en camino, y por ello se mantendrán unidos en matrimonio.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído