Jada Pinkett habla en TV del caso Will Smith entre rumores de divorcio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entre rumores de separación, Jada Pinkett afirma en su show que su familia "se está curando": ¿Qué ha dicho Will Smith sobre divorciarse?

Publicado

el

La familia de Will Smith aun no supera el episodio del ganador del Oscar golpeando en la cara a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios de la Academia. Jada Pinkett-Smith habló al respecto en el programa que conduce, Red Table Talks. La pérdida de cabello de la actriz de "Matrix" debido a su […]

Will Smith Jada Pinkett
Foto: Instagram @jadapinkettsmith
Publicidad

La familia de Will Smith aun no supera el episodio del ganador del Oscar golpeando en la cara a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios de la Academia. Jada Pinkett-Smith habló al respecto en el programa que conduce, Red Table Talks.

La pérdida de cabello de la actriz de "Matrix" debido a su alopecia originó la broma del humorista que hizo perder sus cabales al protagonista de "King Richard". Sin embargo, ellla ha dicho que no necesitaba que Will la "defendiera" de esa forma, según fuentes cercanas a su entorno.

Publicidad

En torno al tema han girado rumores de divorcio e incluso se habla de las sumas millonarias que estarían en disputa en caso de ser cierto, refiere Marca.

Qué dijo Jada Pinket-Smith en Red Table Talks

La actriz de 50 años presentó el 20 de abril de 2022 su programa de Facebook TV "Red Table Talk", donde entrevistó a la cantante Janelle Monáe. Durante la conversción se refirió a lo que ocurre en su seno familiar.

"Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda", dijo. "Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos cuando llegue el momento. Hasta entonces… seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores", comentó.

Recordemos que antes de renunciar a la Academia y ser vetado de los Oscar por una década, Will ofreció una disculpa y dijo que trabajaba en superar problemas emocionales.

¿Qué ha dicho Will Smith sobre divorcio?

En los últimos días se ha venido hablando en la prensa rosa de un posible divorcio de Will y Jada Pinkett. La pareja ha atravesado momentos difíciles, superado infidelidades y establecido un matrimonio abierto, como comentó Smith luego de que se conociera el romance de su esposa con August Alsina.

Will Smith

Foto: Instagram @willsmith

Pero una disolución del matrimonio Smith hasta ahora se queda en meras especulaciones, pues ninguno de los dos ha hablado al respecto en los últimos tiempos. En cambio, ambas estrellas del cine y de la televisión han comentado en varias oportunidades que el divorcio no es una opción para ellos, refiere Newsweek.

"Con Jada, me paré frente a Dios y dije: ‘Hasta que la muerte nos separe’. Así que hay dos resultados posibles. Uno, vamos a estar juntos hasta la muerte, o dos, estoy muerto", dijo el actor de "Men in black" a MTV News en 2006.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído