El trastorno de Chris Rock y lo que le dijo la Academia sobre la bofetada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El trastorno de Chris Rock que explica su reacción a la bofetada: ¿Qué dijo sobre cobrar por hablar de Will Smith?

Publicado

el

Chris Rock no está dispuesto a hablar sobre el incidente de la bofetada que le dio Will Smith en los Premios OScar 2022, a menos que le den dinero. Así lo dijo en broma el humorista durante una presentación de su stand up comedy en Indio, California. "Estoy bien. Tengo un espectáculo completo, y no […]

Chris Rock
Foto: Twitter @elmundoes
Publicidad

Chris Rock no está dispuesto a hablar sobre el incidente de la bofetada que le dio Will Smith en los Premios OScar 2022, a menos que le den dinero. Así lo dijo en broma el humorista durante una presentación de su stand up comedy en Indio, California.

"Estoy bien. Tengo un espectáculo completo, y no hablaré de eso hasta que me paguen”, exptesó ante la audiencia del Fantasy Springs Resort Casino el 8 de abril de 2022.

Publicidad

Anteriormente el actor de 57 años había comentado en un show en Nueva York que no estaba dispuesto a hablar sobre el asunto. "Bajen sus expectativas. No voy a abordar esa m**rda”, expresó.

La broma de Chris Rock sobre su sordera

Un reporte de Page Six señala lo anterior y agrega que, aparte de su sarcasmo sobre cobrar para hablar sobre Will Smith, el comediante también dijo un chiste sobre el golpe que recibió en la cara por parte del protagonista de "King Richard".

“La vida es buena. Recuperé mi audición”, comentó, dando a entender que tenía problemas de audición y que estos se acomodaron por el bofetón.

Chris Rock

Foto: Twitter @adn_bsc

¿Qué trastorno sufre Chris Rock?

Un reporte de El Mundo destaca que el extraño comportamiento de Chris cuando Will subió al escenario a golpearlo, tiene una explicación. Muchos pensaron que la serenidad del humorista dio la impresión de que todo fue actuado.

Pero Rock padece de una condición neurológica que le dificulta comprender los gestos de las demás personas. Se trata del trastorno de aprendizaje no verbal (TANV) o trastorno procedimental, según el propio actor dijo en una entrevista en 2020.

Este padecimiento impide tener habilidades para ubicar los objetos en cuanto a dimensión y espacio, así como para descifrar las emociones de los demás, y su lenguaje no verbal. Por esta razón no comprendió lo que ocurría hasta que Will le dijo que no mencionara más a su mujer.

Will Smith

Foto: Twitter @gordomorra

Qué le dijo la Academia a Chris Rock sobre el veto a Will Smith

Recordemos que Smith recibió un veto de 10 años por parte de la Academia de los Oscar debido a su agresión contra Rock, a quien golpeó el 27 de marzo luego de que este bromeara sobre la alopecia de Jada Pinkett-Smith, esposa del actor de 53 años.

En el comunicado donde la academia anunció la sanción, también dirigió unas palabras para Chris. “Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Sr. Rock por mantener la compostura en esas circunstancias”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído