Asi se ve en un mural en Alemania la bofetada de Will Smith a Chris Rock
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se ve la bofetada de Will Smith en un mural en Alemania, sobre el episodio hay tatuajes, camisetas y un videojuego (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Tres días después del tenso momento en la gala de los Premios Óscar, en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock, la escena se veía plasmada en un mural de Berlín, Alemania. “Muchos tienen una vida fantástica en redes sociales, hasta yo, a veces; pero la violencia nunca es respuesta”. Publicidad Ese es el […]

En 3 días el artista del grafiti Eme Freethinker hizo este mural en Berlín. Foto: John MacDougall / AFP
Publicidad

Tres días después del tenso momento en la gala de los Premios Óscar, en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock, la escena se veía plasmada en un mural de Berlín, Alemania.

“Muchos tienen una vida fantástica en redes sociales, hasta yo, a veces; pero la violencia nunca es respuesta”.

Publicidad

Ese es el mensaje que quiere dejar con su obra el grafitero dominicano Jesús Cruz Artiles, conocido como Eme Freethinker.

En entrevista con DW, el artista pide a la gente ser real. “Ahora todos quieren ser geniales y llevar una vida fantástica en sus redes”, opinó.

Ya es un “negocio” la bofetada

La famosa bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock en la 94 edición de los Óscar el pasado domingo, que ha dado la vuelta al mundo, ya es objeto de negocio para quienes la explotan buscando un beneficio económico a través de camisetas, tazas, tatuajes e incluso un videojuego.

El incidente ha quedado inmortalizado en el estudio de Oscar Aguilar, un tatuador de Colonia (Nueva Jersey, Estados Unidos) que plasmó con tinta esta escena en la pierna de uno de sus clientes, informa EFE.

Una petición que viajó casi 8.000 km de distancia y llegó hasta el italiano Giovanni Bracciodieta, quien resaltó en rojo la mejilla de Rock en el tatuaje que le pidieron dos días después de lo ocurrido.

El resultado de los trabajos se subió a internet y acumula miles de ‘me gusta’ en redes sociales, formando parte de la tendencia cada vez más generalizada de tatuarse memes que se hicieron virales.

Sin embargo, en esta ocasión, los internautas han ido más allá e incluso han creado un videojuego llamado "Slap Chris", en el que el jugador debe arrastrar un cursor con forma de mano contra el rostro de Rock y la interfaz mide la velocidad del movimiento.

De la “gracia” de Chris Rock a la renuncia de Will Smith

La bofetada en el escenario del Teatro Dolby, de Nueva York tiene repercusiones a todo nivel. Las críticas no han cesado desde el domingo 27 de marzo de 2022.

El viernes 1 de abril, Will Smith decidió abandonar la Academia de Hollywood, encargada de la organización de los Óscar, al calificar su actuación en la 94 edición de estos premios como "impactante, dolorosa e inexcusable".

Durante la gala, Rock hizo un chiste sobre la cabeza de Jada Pinkett-Smith, quien sufre alopecia. La “gracia” terminó de mala manera.

En un comunicado, Smith  hizo hincapié en que aceptará "más consecuencias" por parte de la Academia.

"La lista de personas a las que he dañado es larga e incluye a Chris (Rock), su familia, muchos de mis queridos y amados amigos, los asistentes y a los espectadores de todo el mundo desde sus casas", reza el escrito.

Además, Smith se refirió en su comunicado a los nominados y ganadores de esta edición de los Óscar, a los que dijo haber "privado de celebrar sus extraordinarios trabajos".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído