El mensaje de Jada-Pinkett Smith y su reacción al chiste de Chris Rock
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje de Jada tras el escándalo de Will Smith: ¿Viste la expresión de su rostro al oír el chiste de Chris Rock en los Oscar? (VIDEO)

Publicado

el

Dos días después de los Premios Oscar 2022, el escándalo de Will Smith y su golpe a Chris Rock por el chiste del comediante sobre G.I. Jane y la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith, sigue generando titulares y comentarios en redes. El ganador al Oscar como mejor actor emitió el lunes unas disculpas públicas para […]

Will Smith Jada Pinkett
Foto: instagram @jadapinkettsmith
Publicidad

Dos días después de los Premios Oscar 2022, el escándalo de Will Smith y su golpe a Chris Rock por el chiste del comediante sobre G.I. Jane y la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith, sigue generando titulares y comentarios en redes.

El ganador al Oscar como mejor actor emitió el lunes unas disculpas públicas para Chris, la Academia, el público e incluso la familia de Venus y Serena Williams, en cuyas vidas se basa la película "King Richard".

Publicidad

¿Qué dijo Jada Pinkett-Smith?

La mañana de este martes 29 de marzo de 2022 Jada también se expresó en redes. La artista no se refirió directamente al tema, pero un post en su cuenta de Instagram dice: "Esta es una temporada para la sanación, y estoy aquí para ello".

Sus palabras combinan con el mensaje de Will, en el que dijo que la persona que cometió ese acto de violencia, no es el hombre que él quiere ser, pero que trabaja en ello.

La alopecia de la esposa de Will Smith

Recordemos que la actriz de "Matrix" fue blanco directo de la broma de Rock la noche del 27 de marzo de 2022. El humorista le dijo que esperaba verla en la parte dos de la película G.I. Jane. En esa cinta de 1997 Demi Moore es una soldado con la cabeza rapada.

Jada sufre de alopecia y a finales de 2021 decidió quitarse todo el cabello y dejar de luchar contra esta condición. Para la actriz no ha sido fácil enfrentar este problema del cuero cabelludo que ocasiona la pérdida del pelo. Ella misma lo admitió en el programa Red Table Talk en el año 2018, reseña El Heraldo.

Quizás lo anterior explique la reacción de Pinkett-Smith al escuchar a Chris Rock burlarse de su calvicie. La esposa de Will Smith no pudo ocultar una expresión de desagrado en su rostro.

La reacción de Jada por el chiste de Chris Rock en los Oscar

El siguiente video recoge el momento en que Jada escucha la comparación, así como el impulsivo acto de Will al subir al escenario y golpear a Chris.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído