¿Qué enfermedad tiene Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Jada Pinkett Smith? La esposa de Will Smith habla de la enfermedad que la tiene totalmente calva (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Jada Pinkett Smith se presentó en un video de Instagram con la cabeza totalmente rapada para hablar sobre una enfermedad que la afecta desde hace años, la alopecia. Con buen humor la esposa del actor Will Smith explicó que decidió quitarse todo el cabello. Jada apareció en el clip para aclarar a manera […]

jada pinkett smith esposa de will smith
Foto: Instagram @jadapinkettsmith
Publicidad

La actriz Jada Pinkett Smith se presentó en un video de Instagram con la cabeza totalmente rapada para hablar sobre una enfermedad que la afecta desde hace años, la alopecia. Con buen humor la esposa del actor Will Smith explicó que decidió quitarse todo el cabello.

Jada apareció en el clip para aclarar a manera de chiste que no se ha sometido a ninguna cirugía en el cerebro.

Publicidad

¿Qué enfermedad tiene la esposa de Will Smith, Jada Pinkett?

En el último par de años Jada ha lucido el pelo muy cortito, pero en recientes meses la madre de los hijos de Will Smith aparece con la cabeza rapada. La explicación es que sufre de alopecia, como lo explicó en su mensaje.

"Asumo mi calvicie, que nadie piense que tuve una cirugía de cerebro o algo así. La alopecia y yo ya nos hicimos amigas, punto", dice, mientras señala en lo alto de su cabeza una franja blanca en la que se nota que ya no le crece cabello.

Qué es alopecia

La alopecia es una enfermedad del cuero cabelludo, que presenta zonas o parches donde deja de crecer pelo. La afección deja áreas de la cabeza sin nada de cabello y puede ocasionar una total calvicie. También puede afectar otras áreas donde hay pelo, como las pestañas y cejas, refiere la Universidad de Navarra.

Jada Pinkett Smith explica por qué está calva

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído