¿Aleska Génesis tiene alopecia? Esto es lo que significa el diagnóstico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo funciona la alopecia que tiene Aleska Génesis? Así es la enfermedad que dice tener la cantante como consecuencia de sus problemas con su ex, Miguel Mawad

Publicado

el

Aleska Génesis anunció que padece de alopecia, una enfermedad autoinmune que provoca la caída del cabello. Según compartió en FOTOS y VIDEOS, la parte superior de su cuero cabelludo fue la que se vio afectada en medio de los fuertes problemas que enfrenta con su expareja, Miguel Mawad. En Instagram, la modelo venezolana expresó: "Esta […]

aleska genesis
Foto de Instagram: @aleskagenesis.
Publicidad

Aleska Génesis anunció que padece de alopecia, una enfermedad autoinmune que provoca la caída del cabello. Según compartió en FOTOS y VIDEOS, la parte superior de su cuero cabelludo fue la que se vio afectada en medio de los fuertes problemas que enfrenta con su expareja, Miguel Mawad.

En Instagram, la modelo venezolana expresó: "Esta soy yo actualmente.. mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jxdido el autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia)" ¿Existe algún otro síntoma? ¿Cómo es la enfermedad?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

¿Aleska Génesis tiene alopecia?

La descripción hecha por Aleska Génesis coincide de forma general con la del diagnostico de alopecia, que según la Clínica de la Universidad de Navarra, puede llegar a confundirse con la calvicie.

Aunque hasta ahora solo se aprecia un gran recuadro sin cabello, lo cierto es que la afección puede afectar cualquier parte del cuerpo, como pestañas, axilas, la región genital y la barba. Sin embargo, también es cierto que suele afectar varias zonas a la vez, y no una específica.

Así puede evolucionar una persona con alopecia según la Dra Ma. Belén Peña Borja, especialista en calvicie:

La razón de la alopecia

Más a detalle, Aleska detalló que este malestar comenzó tres meses atrás, en septiembre, cuando decidió "cortar totalmente la relación y comunicación" con su ex, Miguel Mawad, quien la habría maltratado durante los 5 años que fueron pareja.

Así mismo, asegura que el factor emocional que desencadenó está reacción en su cuerpo fue el "miedo".

aleska genesis

Foto de Instagram: @aleskagenesis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído