Revelan cuál es la enfermedad de Amaia Montero ¿Cómo está ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan cuál es la enfermedad que mantuvo a Amaia Montero en un centro de salud durante un mes ¿Dónde está ahora la cantante?

Publicado

el

La salud de Amaia Montero, la exvocalista de la Oreja de Van Gogh, sigue generando noticias y es que recientemente se conoció que la intérprete de "Quiero ser" estuvo internada en una clínica durante un mes. Más noticias sobre Amaia Montero El pasado mes de octubre la española preocupó a sus seguidores al publicar unas […]

Amaia Montero
Foto: Instagram/@amaiamonterooficial
Publicidad

La salud de Amaia Montero, la exvocalista de la Oreja de Van Gogh, sigue generando noticias y es que recientemente se conoció que la intérprete de "Quiero ser" estuvo internada en una clínica durante un mes.

El pasado mes de octubre la española preocupó a sus seguidores al publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparecía sin maquillaje, despeinada y con una mirada triste. Además, acompañó la publicación con un mensaje que encendió las alarmas sobre su salud mental. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", la imagen que tenía ese texto la borró y dejó únicamente la foto sin mensaje.

Publicidad

¿Qué tiene Amaia Montero?

El portal People en Español reseñó que la cantante, de 46 años, estuvo ingresada en una clínica de Pamplona, España y permaneció en ese centro de salud durante aproximadamente un mes. El mismo portal cita a la revista ¡Hola! que publicó que el ingreso de la artista se debió a un "fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco".

Los médicos le habrían recomendado a la cantante que se alejara de las redes sociales para su "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión", es por eso que su ausencia en las plataformas también había sido motivo de preocupación para sus seguidores.

Amaia actualmente termina su recuperación en su casa con su familia, luego de que la dieran de alta en el centro de salud.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído