Sheynnis Palacios habla abiertamente sobre su padecimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la enfermedad con la que ha batallado Sheinnys Palacios, la Miss Universo 2023?

Publicado

el

A través de entrevistas, en formato de pódcast y video, la licenciada en Comunicación Social comparte su experiencia.

-- AME7856. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 18/11/2023.- Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, habla luego de ser coronada como la nueva Miss Universe 2023 hoy, en San Salvador (El Salvador). La representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se convirtió la noche de este sábado en la primera centroamericana en ganar el concurso Miss Universo en su edición 72, celebrado en El Salvador. La ganadora del concurso sucede a la estadounidense R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022. Palacios, que dio la sorpresa y se había colocado entre las favoritas del concurso, quedó por delante de la representante de Tailandia, Anntonia Porsild, quedó como primera finalista. EFE/ Miguel Lemus
Publicidad

Sheynnis Palacios, la nueva Miss Universo materializó su sueño y ahora incentiva al público a luchas por los suyos. Una de las razones, por la que los expertos afirman que cautivó a los jueces, fue su propósito y compromiso social, además de su belleza y carisma.

Este está relacionado a la salud mental, ya que, según manifestó, la reina de belleza ha enfrentado ataques de ansiedad a lo largo de su vida. Por ello, la nicaragüense creó "Entiende tu mente", un proyecto social y programa multiformato que aborda la importancia de concienciar sobre este tipo de padecimientos.

Publicidad

A través de entrevistas, en formato de pódcast y video, la amante de los animales comparte abiertamente su experiencia con la ansiedad. En una entrevista con Telemundo, recogida por People en Español, la Miss contó que con ayuda de su sicóloga ha aprendido a gestionar sus emociones, además, para su propuesta consideró que no debe ser la única persona que pasa por eso.

Luego de ganar la corona, la Licenciada en Comunicación Social dedicó su logro a "las niñas de todo el mundo, a mi niña interior, a mi familia y a los más de 6 millones de habitantes de mi país". Por ende, aspira a que con su reinado pueda llegar a hacer grandes cambios sociales.

También afirmó que su condición aún es latente en su vida, por ejemplo:  "Sufrí un ataque de ansiedad en el backstage. Sin embargo lo supe manejar", confesó luego del certamen, por recuerda que lo importante es ser uno mismo quien tenga el control de la situación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído