El mensaje para Delary Stoffers tras su paso por el Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Eres una luz brillante": El mensaje para Delary Stoffers tras su paso por el Miss Universo 2023

Publicado

el

Luego de conocerse que Delary Stoffers no clasificara, la organización Miss Ecuador dedicó un emotivo mensaje a la reina.

Delary Stoffers es Miss Ecuador 2023. Foto Instagram: @delary_stoffers.
Publicidad

La representante ecuatoriana Delary Stoffers no llegó a ser parte de las 20 semifinalistas del Miss Universo 2023. La guayaquileña quedó fuera de la ronda de desfile en traje de baño, donde el grupo se reduce a 10, luego a 5, después a 3 y finalmente se conoce a la ganadora.

La joven, de 23 años, tuvo un gran desenvolvimiento durante su paso por el certamen. El desfile en traje nacional, donde lució un diseño inspirado en el ferrocarril, y su pasarela en la preliminar con un espectacular vestido, causó muchas expectativas.

Publicidad

Las esperanzas de que Ecuador obtenga el título por primera vez se avivaba conforme avanzaba la participación de la soberana. De hecho, la imagen de Delary Stoffers ocupó la portada de las redes sociales del Miss Universo en al menos tres ocasiones.

No obstante, la gran ganadora de la edición 72, que se celebró en El Salvador, fue la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios. Es la primera vez que este país gana el concurso.

El mensaje para Delary Stoffers

Luego de conocerse que la ecuatoriana no clasificara, la organización Miss Ecuador dedicó un emotivo mensaje a la reina. "¡Gracias Delary! Tu persistencia en el Miss Universo nos ha emocionado a todos, tu belleza y encanto conquistó nuestros corazones, eres una luz brillante", escribió en Instagram.

La publicación estuvo acompañada una fotografía de la beldad, que fue capturada durante su participación en la preliminar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído