Delary Stoffers destaca en el desfile preliminar de Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la actuación de la ecuatoriana Delary Stoffers en la gala preliminar de Miss Universo 2023 (VIDEOS)

Publicado

el

La modelo causó gran impacto con su participación en la primera noche del certamen.

-- AME7068. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 15/11/2023.- Aspirantes al Miss Universe 2023 se presentan hoy durante la gala preliminar, en el Gimnasio Nacional en San Salvador (El Salvador). EFE/Rodrigo Sura
Publicidad

La noche de este 15 de noviembre de 2023 se llevó a cabo la competencia preliminar de Miss Universo 2023, en El Salvador, el país anfitrión de este año. Delary Stoffers, la Miss Ecuador lució espectacular durante esta primera gala.

Con un arrollador apoyo de su país, la modelo ecuatoriana brilla en la pasarela del certamen internacional. El evento comenzó con el tradicional grito de cada candidata para mencionar a su país, posteriormente se realizó la presentación en traje de baño y vestido formal.

Publicidad

 

Por su parte, a la ecuatoriana se la vio impactante en un modelo de bikini de una sola pieza con cuello y de color fucsia metálico. Con todo un derroche de sensualidad, la modelo demostró su experticia con una caminata cargada de determinación y seguridad, lo que dejó una buena impresión entre los presentes.

Luego lució un vestido en tono plateado ceñido al cuerpo, con un corpiño de escote en puntas que resaltó su figura. Pero sin duda Delary realzó su ‘look’ con una elegante caminata, sutil y pausada, diferente a la anterior, para marcar su presencia en el escenario.

Para este jueves, 16 de noviembre, se prevé el desfile de los trajes típicos. Stoffers usará el diseño de Manolo Loor que está inspirado en el ferrocarril ecuatoriano. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído