¿Cómo votar por Delary Stoffers en el Miss Universo 2023?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo votar por la ecuatoriana Delary Stoffers en el Miss Universo 2023?

Publicado

el

Delary Stoffer también necesita el apoyo de los ecuatorianos para ser Miss Universo 2023, por ello, pide votos a través de sus redes.

Delary Stoffers es Miss Ecuador 2023. Foto Instagram: @delary_stoffers.
Publicidad

Delary Stoffers se muestra regia y elegante en el Miss Universo 2023. La ecuatoriana busca hacer realidad su sueño y el los ecuatorianos al obtener por primera vez el título del certamen.

Desde su llegada a El Salvador, país donde se desarrolla esta edición, la soberana de 23 años se deja ver con distintos ‘outfits’ a través de sus redes sociales. La guayaquileña se ha propuesto destacar entre las más de 70 beldades.

Publicidad

Tal parece que a poco de la preliminar, Delary Stoffers ha logrado llamar la atención de misólogos y seguidores del concurso. La reina ha sido incluido en varias listas de favoritas a la corona.

Así puedes votar por Delary Stoffers a Miss Universo

Pese al trabajo que desarrolla durante al certamen, Delary necesita el apoyo de los ecuatorianos con sus votos. Es por ello que, a través de una publicación fijada en sus redes sociales, explica el paso a paso.

Lo primero que debes hacer es ingresar a missuniverse.choicely.com/. También puedes bajar la aplicación móvil de Miss Universe. Para validar tu voto debes dar clic en el ícono de la estrella que está en el centro de la foto de Delary. La primera votación es gratuita.

Si deseas darle más votos debes comprarlos con tarjeta de crédito. Puedes comprar desde 6 votos por $ 1 hasta 2.000 votos por $ 199,99.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído