Así lució Delary Stoffers el traje típico en desfile de Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el desfile de la Miss Ecuador, Delary Stoffers, con el llamativo traje típico inspirado en el ferrocarril (VIDEO)

Publicado

el

Hasta el momento la ecuatoriana ha revelado gran soltura y experticia en la pasarela.

Foto: Miss Ecuador
Publicidad

Uno de los eventos más esperados del Miss Universo es el desfile de los trajes típicos, que se realizó este 16 de noviembre de 2023, en El Salvador. Las 84 candidatas demostraron la creatividad y cultura de cada uno de sus países.

Entre ellos, resaltó la participación de la ecuatoriana, Delary Stoffers, quien hasta el momento ha revelado gran soltura y experticia en la pasarela. La modelo de asendencia holandesa llamó la atención con su traje inspirado en el ferrocarril de Ecuador.

Publicidad

Se trata de una creación de Manolo Loor quien busca resaltar este símbolo histórico de nuestro país. El traje está compuesto por una locomotora en color rojo que la guayaquileña lleva en su espalda, y como contraste un body azul de tela brillosa, con el escudo del Ecuador en el pecho.

Además, como cola del vestido s le colocó las rieles del tren para que caigan sobre el piso. Mientras Delary sostenía una campanilla en la mano que la hacía sonar de vez en cuando. También llamaba la atención el faro del tren que se sostenía sobre su cabeza como gorro. Para rematar el ‘look’, la modelo usó unas botas plateadas con caña alta hasta las rodillas.

Este evento fue crucial para las aspirantes a la corona, ya que de aquí el jurado selecciona a las 20 finalistas que serán anunciadas este sábado, 18 de noviembre de 2023. (E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído