Delary Stoffers se pronuncia tras su derrota en Miss Universo 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje que deja la ecuatoriana Delary Stoffers tras su derrota en Miss Universo 2023

Publicado

el

La ecuatoriana se pronunció en sus redes sociales con un emotivo mensaje de agradecimiento.

Delary Stoffers es Miss Ecuador 2023. Foto Instagram: @delary_stoffers.
Publicidad

La representante ecuatoriana Delary Stoffers no llegó a ser parte de las 20 semifinalistas del Miss Universo 2023. La guayaquileña quedó fuera de la ronda de desfile en traje de baño, después de lo cual el grupo se reduce a 10, luego el top 5, las tres finalistas y finalmente el anuncio de la ganadora.

Finalmente, la corona se la llevó Sheinny Palacios, de Nicaragua, pero el desenvolvimiento de Delary fue impecable durante su paso por el concurso, lo que dio paso a que las esperanzas del país, por conseguir por primera vez el título, se avivaron.

Publicidad

Tres días después del certamen, que se llevó a cabo el 18 de noviembre de 2023 en El Salvador, la ecuatoriana se pronunció en sus redes sociales con un emotivo mensaje. Empezando con un "GRACIAS", la modelo expresó su gratitud a todos quienes creyeron en ella y la apoyaron durante estos meses.

"Mi dios nos dio la oportunidad de que Ecuador suene ante el universo entero y fue posible gracias a cada uno de ustedes que fueron mi motivación del día a día. Mi familia y los verdaderos profesionales que estuvieron detrás mí … Muchos que no están aquí y que aportaron grandemente Los amo! Mi objetivo estaba claro y se logró", se pronunció en Instagram, etiquetándo a su equipo de trabajo.

En al menos tres ocasiones la organización de Miss Universo usó la imagen de Stoffers en la portada de sus publicaciones en redes sociales. También se pudo ver el carisma de la guayaquileña en las actividades de Miss Universo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído