Así lucía Tahiz Panus cuando participó en Miss Ecuador 2006
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tahiz Panus es la nueva directora de Miss Universo Ecuador: ¿Cómo lucía cuando participó en Miss Ecuador 2006?

Publicado

el

Un cambio significativo en la organización de Miss Universo Ecuador  se anunció este 13 de diciembre de 2023. Tahiz Panus, comunicadora y exreina de belleza, asume la dirección de la organización, relevando a María del Carmen Aguayo, quien estuvo al frente durante aproximadamente 20 años. Según su trayectoria, Panus cuenta con una amplia experiencia en […]

Tahiz Panus. Foto: El Universo
Publicidad

Un cambio significativo en la organización de Miss Universo Ecuador  se anunció este 13 de diciembre de 2023. Tahiz Panus, comunicadora y exreina de belleza, asume la dirección de la organización, relevando a María del Carmen Aguayo, quien estuvo al frente durante aproximadamente 20 años.

Según su trayectoria, Panus cuenta con una amplia experiencia en reinados de belleza. Fue participante en el Miss Ecuador en 2006 y ganó el título de Estrella de Octubre en el reinado de Guayaquil en 2003.

Publicidad

También fue parte de concursos locales como el Reina del Carnaval de Guayaquil, que organizó a los 15 años, hasta la dirección de certámenes de renombre como Miss World Ecuador, Miss Supranational, Miss Intercontinental, y Miss Grand Ecuador, a través del Concurso Nacional de Belleza (CNB).

Además, resalta que la organización de concursos de belleza ha sido la principal actividad de Tahiz durante años. Por ejemplo, en 2018, adquirió la franquicia de certámenes internacionales  gestionados por CNB, del cual es directora.

Junto con su hermano Miguel Panus, desempeña un papel clave en REINART-Escuela de Reinas, una empresa que respalda el desarrollo del CNB. Esta empresa se involucra en la formación y apoyo a participantes en concursos de belleza.

Así lucía Tahiz Panus en 2006

Guayaquil, 19 de Enero del 2006, presentacion de candidatas a Miss Ecuador. Tahiz Panùs de la prov. del Guayas. Foto: Victor Serrano/EL UNIVERSO.

 

Foto: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído