Miss Universo Ecuador: En enero vamos a arrancar los castings
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo Ecuador: Tahiz Panus anunció que en enero arrancan los castings

Publicado

el

La aceptación para llevar a cabo la franquicia del Miss Universo bajo su dirección fue casi inmediata, comentó.

miss ecuador
Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

Este 13 de diciembre de 2023 se anunció que Tahiz Panus ahora dirige el concurso Miss Universo Ecuador, que antes estaba en manos de María del Carmen Aguayo. La empresaria de 39 años es la directora del Concurso Nacional de Belleza en Ecuador.

A CNB están vinculadas  varias bandas importantes para certámenes internacionales como Miss Grand International, Miss Supranational y Miss World.

Publicidad

Panus mencionó a la prensa que se interesó por la franquicia de Miss Universo en 2019, tras la insistencia de fans y medios de comunicación. Aunque la pandemia detuvo los planes continuó en 2022, con la sugerencia de Olivia Quido y el cambio en el formato del concurso decidió intentar obtener la franquicia.

La aceptación para llevar a cabo el Miss Universo bajo su dirección fue casi inmediata, contó, por lo que se le autorizó anunciarlo este miércoles.

El CNB, en camino al Miss Universo, organizará un evento individual para la banda de Miss Universo Ecuador. Mientras que el Miss World ya tiene representante y el Miss Grand está en proceso de producción. Por tanto, los castings comenzarán en enero 2024 y se tiene hasta mayo para seleccionar a la nueva representante de nuestro país.

María del Carmen de Aguayo continuará con la Organización Miss Ecuador, que ahora designará delegadas tanto para Miss International como para el certamen Miss Continentes Unidos. Además, ostenta la propiedad de la marca Miss Ecuador.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído