Mafer Pérez sorprende con anuncio tras quebranto en su salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Pérez hospitalizada de emergencia: Esto se sabe de su estado de salud (VIDEOS)

Publicado

el

La también actriz no tuvo reparo en explicar que lo que le pasó se debe a problemas personales

mafer pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Mafer Pérez sorprendió a sus seguidores con sus historias en Instagram sobre un repentino quebranto de salud, que vivió durante el fin de semana. Pero lo que más llamó la atención fue su repentino anuncio sobre dejar la televisión nacional.

Tras un episodio de dolor abdominal y náuseas tuvo que acudir en la noche a una casa de salud en Guayaquil. Lo hizo en compañía de su pareja y futuro esposo, Robert Vélez. Según dio a conocer la presentadora, allí tuvo que recibir sueros para mejorar su estado de salud.

Publicidad

Posteriormente, Lazito entrevistó a Mafer Pérez para saber de primera mano lo que ocurrió. La también actriz no tuvo reparo en explicar que lo que le pasó se debe a problemas personales, estrés, y la responsabilidad de criar a su hija. "Yo ya estaba al borde del colapso por cuestiones mías, de estrés, de trabajo, criar una niña de 3 años y medio", confesó.

A pesar del susto, Pérez anuncia su retiro de la televisión, sin descartar que a futuro podría regresar a la pantalla chica. "No quiero saber nada de la televisión", dijo por el momento la rubia, dejando en claro que dará prioridad a su salud y a su familia por el momento. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído