Mafer Pérez denuncia mal trato en aerolínea ¿Qué le sucedió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz Mafer Pérez denuncia mal trato en aerolínea durante su viaje de Miami a Ecuador ¿Qué le sucedió? (VIDEO)

Publicado

el

María Fernanda Pérez hizo un viaje relámpago a Miami, en Estados Unidos, y durante su regreso a Ecuador vivió lo que según ella fue una desagradable experiencia. La actriz de "Compañía 593" aseguró que la pasó "súper mal" y recibió un trato "terrible" por parte de la aerolínea con la que viajó. Más noticias sobre […]

mafer pérez
La actriz viajó a Estados Unidos para asistir a un concierto del que no dio detalles. Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

María Fernanda Pérez hizo un viaje relámpago a Miami, en Estados Unidos, y durante su regreso a Ecuador vivió lo que según ella fue una desagradable experiencia. La actriz de "Compañía 593" aseguró que la pasó "súper mal" y recibió un trato "terrible" por parte de la aerolínea con la que viajó.

"¿Alguien más ha tenido una mala experiencia en Avianca? El trato no fue cordial, es más me gritaron. Luego comparto el video", escribió Mafer Pérez en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Este mensaje lo acompañó con un primer video de más de cuatro minutos en el que explicó parte de lo sucedido. Allí mismo prometió compartir la grabación del supuesto mal trato que recibió cuando iba a abordar el avión.

"La he pasado súper mal en este vuelo de Avianca. Ya estoy por salir, la verdad que ha sido la peor experiencia en mi vida, me pareció terrible el trato. Por suerte aquí arriba (encontré) una chica con un trato totalmente diferente, pero allá en la puerta un trato terrible. Aquí tengo el video", mencionó.

María Fernanda Pérez hizo referencia a que el personal de la aerolínea no la dejaba abordar con su equipaje por el cual ya había cancelado.

"He pagado el morral, el carrión y mi maleta. Avianca me ha dado un trato pésimo", insistió.

La actriz indicó en el video que pronto viajaría a Colombia para asistir a unos premios pero que en caso de tener que viajar con la misma aerolínea prefería no ir.

Aunado al supuesto mal trato, Pérez se quejó en la grabación que había cancelado 768 dólares solo por el boleto de regreso a Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído