¿Quién le llevó serenata a la actriz Mafer Pérez? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Pérez sale al paso ante rumores de su regreso con Brayan de la Torre ¿Qué dijo de la serenata que recibió en su casa?

Publicado

el

A Mafer Pérez, de 30 años, la sorprendieron con una serenata en su casa el lunes 21 de noviembre de 2022. Un mariachi entonó varias melodías que la propia actriz de "Compañía 593" coreó con su hija Alaïa en brazos. Luego de compartir el video del momento en su cuenta de Instagram las especulaciones se […]

mafer pérez
Foto: Instagram @mafernandapr y @bryandelatorre.
Publicidad

A Mafer Pérez, de 30 años, la sorprendieron con una serenata en su casa el lunes 21 de noviembre de 2022. Un mariachi entonó varias melodías que la propia actriz de "Compañía 593" coreó con su hija Alaïa en brazos.

Luego de compartir el video del momento en su cuenta de Instagram las especulaciones se desataron. Algunos de sus seguidores atribuyen el gesto a Brayan de la Torre, su expareja y padre de su hija.

Publicidad

  • jessicacaballero1: Ya huele a diciembre y brayan lo sabe…. jajajaja viva las coronas
  • juanpamay: Por qué lo corta si ya se sabe quien envía esos músicos, el Bryan
  • amada_guachito: ? vuelve Mafer ? hacen una hermosa familia. Que Dios los bendiga siempre ?????? y que viva el amor ?
  • armijos_rossy: El Brayan
  • gema_heve: El Brayan y la Mafer❤️….. Ojalá y sea el que te la envío
  • cdavid4111: Remember

¿Quién le envió serenata a Mafer Pérez?

María Fernanda Pérez declaró para el programa de farándula "De Boca en Boca" sobre este detalle y reveló qué pasa con el exfutbolista ya que a la pareja se le vio junta disfrutando del primer partido de Ecuador en Qatar el domingo 20 de noviembre.

Al consultarle si se está dando una nueva oportunidad con Brayan de la Torre la actriz respondió "no, para nada".

Agregó estar sorprendida por los mensajes de los usuarios. "Leí algunos comentarios que dicen ‘ya se llevan’, él y yo nunca hemos peleado", dijo sobre la relación de ambos.

"Nosotros siempre hemos tratado de tener la relación más cordial, más amable, a mi me cae super bien, creo que yo también", dijo sobre la cordialidad que hay entre ellos.

"No tengo ninguna relación con Brayan que no sea la de padres", agregó más adelante para descartar definitivamente que haya un acercamiento entre ellos como pareja.

De la serenata negó que haya sido de parte de Brayan, aunque tampoco mencionó al autor de este detalle que a ella le pareció "súper lindo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído