¿Mafer Pérez y Brayan de la Torre terminaron? Esta sería la razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se filtra foto de Brayan de la Torre con otra chica y crecen los rumores sobre una nueva ruptura con Mafer Pérez, madre de su hija 

Publicado

el

Cuando todo parecía marchar bien entre Mafer Pérez y Brayan de la Torre vuelven a surgir rumores de una nueva ruptura entre ellos. Las especulaciones crecen ya que a la pareja no se ha visto junta desde hace algún tiempo y hace poco se filtró una foto del futbolista con otra mujer. Más noticias sobre […]

mafer pérez
Foto: Instagram @bryandelatorre y @mafernandapr.
Publicidad

Cuando todo parecía marchar bien entre Mafer Pérez y Brayan de la Torre vuelven a surgir rumores de una nueva ruptura entre ellos. Las especulaciones crecen ya que a la pareja no se ha visto junta desde hace algún tiempo y hace poco se filtró una foto del futbolista con otra mujer.

En un live que hizo el 12 de abril de 2022 la actriz no solo anunció su regreso como cantante sino que además informó que empezaría a escribir una nueva historia con de la Torre, quien es el padre de su hija de dos años Alaia.

Publicidad

Antes de eso Mafer Pérez se había dejado ver junto a Brayan en distintas ocasiones pues estaban pasando mucho tiempo juntos. Sin embargo, desde hace más de un mes la guayaquileña no postea nada junto al deportista.

¿Qué pasó entre Mafer Pérez y Brayan de la Torre?

Cuentas de farándula reseñan que la actriz se ha dedicado ahora a publicar videos en sus historias que podrían ser indirectas para el padre de su hija, aunque ella no ha confirmado si en verdad están distanciados o si terminaron la relación de nuevo.

Por otra parte, el último fin de semana del mes de junio se filtró una foto de Brayan de la Torre junto a otra chica de nombre Sofía Fernández de quien no hay mayores detalles en las redes sociales por ahora.

Foto: Instagram @fuullfarandula.

Incluso la joven aparece bailando sensualmente en un video donde se aprecia a de la Torre en la parte de atrás mientras comparten bebidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por labomba.tveo (@labomba.tveo)


Actualmente Mafer Pérez forma parte de las grabaciones de la nueva serie de Ecuavisa y el sábado 25 de junio de 2022 viajó a Miami aunque no reveló cuáles son sus planes en Estados Unidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído