¿Qué pasa entre Mafer Pérez y Brayan de la Torre? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Fin de semana de reconciliación? Así la pasó Mafer Pérez con el papá de su hija, Brayan de la Torre en un yate (VIDEO)

Publicado

el

Cada aparición que hace Mafer Pérez junto a Brayan de la Torre genera rumores sobre la posibilidad de que vuelvan a formar una pareja y una familia junto a su hija Alaia de dos años. A pesar de los comentarios la actriz y presentadora admite que lleva una buena relación con el deportista y una […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Cada aparición que hace Mafer Pérez junto a Brayan de la Torre genera rumores sobre la posibilidad de que vuelvan a formar una pareja y una familia junto a su hija Alaia de dos años.

A pesar de los comentarios la actriz y presentadora admite que lleva una buena relación con el deportista y una prueba de ello está en las recientes imágenes del fin de semana que pasaron juntos en un yate. La pareja se sumó al paseo en el que también estuvieron Gabriela Guzmán y su esposo Fabricio García, Jasú Montero, Héctor Alvarado, entre otros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabri (@fabrigarciav)

Mafer Pérez compartió varias historias en su Instagram donde se le ve en la embarcación cantando y dedicándole extractos de un reguetón a su expareja.

En otro de los videos que circula en redes sociales Brayan de la Torre hizo lo propio y le dedicó el tema "Perdóname", de Gilberto Santa Rosa, mientras juntaba sus manos como en señal de obtener el perdón de María Fernanda.

¿Qué dijo Mafer Pérez sobre retomar su relación con Brayan de la Torre?

En una entrevista que ofreció a mediados de marzo de 2022 Mafer Pérez dejó claro que no piensa volver con Brayan de la Torre, a pesar de la cercanía que hay entre ellos.

La presentadora admitió que llevan una buena relación por Alaia pero también dijo que prefiere vivir sola con su hija "y no tener una relación en pareja con él".

"Yo no me arrepiento de haber tomado la decisión que tomé. Yo no pienso igual a las mujeres, y lo respeto, pero yo no pienso igual a las que dicen ‘por mis hijos’ porque si tú le das a tus hijos un hogar de papá y mamá disfuncional, un hogar de papá y mamá de peleas, no los estás haciendo felices", explicó.

Pérez agregó que tampoco necesita de una pensión alimenticia para su hija porque para eso ella siguió el ejemplo de su madre y trabaja. "Yo le voy a dar mi hija lo que ella necesite con la bendición de Dios".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído