María Fernanda Pérez alborota las redes con este polémico video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este video le hacen duras críticas y llaman "vulgar" a Mafer Pérez mientras el padre de su hija reacciona de manera inesperada (VIDEO)

Publicado

el

María Fernanda Pérez alborotó a sus seguidores en Instagram con un candente video. Aunque sus sexys movimiento atrajeron las miradas en su comunidad virtual, incluyendo la de su expareja Brayan de la Torre, las críticas se apoderaron de la caja de comentarios. "No veo este #challenge del pasito de #anita aquí en #Ecuador. Vamos a […]

María Fernanda Pérez
Foto: Instagram @fuullfarandula.
Publicidad

María Fernanda Pérez alborotó a sus seguidores en Instagram con un candente video. Aunque sus sexys movimiento atrajeron las miradas en su comunidad virtual, incluyendo la de su expareja Brayan de la Torre, las críticas se apoderaron de la caja de comentarios.

"No veo este #challenge del pasito de #anita aquí en #Ecuador. Vamos a hacerlo viral!", escribió la actriz en su perfil de IG mientras imitaba los movimientos de la cantante brasileña Anitta.

Publicidad

"¿Quién se suma? Yo creo que deberían hacerlo los hombres también. ¿Qué opinan? Jaja", agregó en la publicación que a pesar de los comentarios negativos suma 50 mil likes.

Las reacciones no se hicieron esperar y aunque el público masculino quedó encantado con el video, otros le recordaron que ella es el ejemplo de su hija que apenas tiene dos años.

  • jess.e2346: Primera vez que no me gustó algo que haces, se te ve vulgar
  • tanyabeltran64: Mejor has algo bueno de ejemplo a tu nena
  • kattytacg: Muy mal ejemplo a su hija algún día crecerá y verá su contenido
  • andreita24e: Mojina, otras cosas constructivas puedes apoyar hacer viral
  • rickymax84: Por favor para la próxima con el mismo atuendo de Anita. Belleza ❤️❤️❤️❤️
  • lentesdecontactoiza: Le está enseñando a su hija a mover el po… hoy en día cosas ejemplares de una madre
  • druth0764: De verdad te gustaría ver a tu hija haciendo lo mismo que tu?, ya que para ellos somos un ejemplo a seguir, creo que no necesitas hacer esas cosas mi querida Mafer, mejor instruye a tu niña por un camino correcto porque créeme que ese no lo es. Bendiciones ❤️
  • casuals_outfits: Todo sea por un like!!! Falta La Niña perreando también
  • bazurto.nelly: Que pena Mafer estas cayendo en el ridículo
  • eliana578: Ya no saben que hacer en las redes para llamar la atención. Bonito ejemplo para los hijos

¿Qué hizo Brayan de la Torre con video de Mafer Pérez?

Brayan de la Torre, expareja de María Fernanda Pérez y padre de su hija Alaia, tampoco se quedó atrás y reaccionó ante el video de la artista que causó revuelo.

El futbolista se notó visiblemente sorprendido y a la vez encantado con los movimientos de Mafer Pérez mientras se pregunta en su mente: "¿Será que vuelvo?"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído