Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estas declaraciones de Brayan de la Torre sobre Mafer Pérez en medio de una sesión de fotos navideñas hacen estallar las redes ¿Qué dijo?

Publicado

el

Mafer Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr y @bryandelatorre.
Publicidad

Mafer Pérez y Brayan de la Torre tratan de llevar una buena relación a pesar de que ya no son pareja. Es por ello que estuvieron juntos, una vez más, en una linda sesión de fotos navideñas junto a la familia de la actriz y presentadora.

"Vamos a hacer la sesión de fotos en familia, que es lo más importante, lo que realmente debemos celebrar", dijo para "De Boca en Boca" la exconcursante de "Soy el Mejor". Mientras tanto, el futbolista resaltó la importancia de llevarse bien "por el bienestar de la bebé".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)

Pero Brayan de la Torre no pudo ocultar sus sentimientos y emoción al consultarle si Mafer Pérez no le inspira "malos pensamientos". Ante la incógnita de Cynthia Naveda, él admitió que Mafer es una mujer hermosa y que "a cualquier hombre le encantaría estar con ella, pero yo se lo dejo en manos de Dios".

"Existe ese respeto, es la mamá de mi hija. Si se pasa a la siguiente línea tiene que ser en otro ámbito, ya tiene que ser en el ámbito de formalizar", dijo con respecto a retomar la relación. Aclaró que la quiere muchísimo, la estima por ser la madre de su hija y además la considera su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Sus palabras no pasaron desapercibidas y las reacciones en la cuenta de Instagram no se hicieron esperar:

  • margarethfit_official: Los vi juntos en una fiesta y a los dos les brillaban los ojitos al verse, que Dios los bendiga
  • sally_madeleine: Yo si quiero que regresen, van a ser una gran ejemplo para esa princesa , Dios los bendiga ❤️❤️
  • sexshopcityhuaquillas: Se llama madurez, independientemente si regresan o no ❤️
  • emmita0522: un ejemplo para unas cuantas parejas que se separan y después no pueden ni verse y tampoco se acuerdan que tuvieron hijos
  • danaliberio: ❤️ ejemplos de padres. Dios les permita en un futuro retomar su relación, sería algo muy bonito
  • sanymax.3_11: Estos dos ya están enganchados de nuevo
  • angelicashley99: No sé, pero quién más siento que se le erizó la piel al escuchar a @bryandelatorre? Hay que lindo Dios los Bendiga siempre
  • melaquijije: Dios les dará la oportunidad de estar juntos como matrimonio

(E)

Lee también:

Entretenimiento

Muere Arantza Peña: Cómo fue el accidente que le quitó la vida a la actriz de "Como dice el dicho" y cuál fue su última FOTO

Publicado

el

Arantza Peña

La actriz mexicana Arantza Peña falleció en un accidente automovilístico a los 25 años. La joven influencer era conocida por su actuación en "Como dice el dicho" y otras produccioes televisivas.

El choque tuvo lugar el sábado 6 de agosto de 2022, cuando empezó a circular la lamentable noticia de su fallecimiento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CeaTelevisa (@cea_televisa)

Quién era Arantza Peña: "Como dice el dicho" y otras producciones

Arantza era nativa de Oaxaca y vivía en Ciudad de México. Comenzó su carrera en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Luego continuó en el CEA de Televisa, refiere Milenio.

Participó en producciones como:

  • Esta historia me suena
  • La Rosa de Guadalupe
  • Como dice el dicho
  • La hora nacional

Además de actuar, Peña era muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram mostraba a sus 110 mil seguidores momentos de su vida y sus viajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aranza Peña △ (@aranzapenaa)

Cómo fue el accidente en el que murió Arantza Pena

Según un reporte del medio mexicano El Universal, Arantza circulaba por las calles de CDMX cuando impactó su vehículo contra un  poste eléctrico.

Otro artículo de Milenio dice que el choque ocurrió en la colonia de Hidalgo en Oaxaca.

La última foto de la influencer antes de morir

Peña estuvo de viaje en Europa este verano. A finales de julio y hasta el 3 de agosto publicó fotografías en París y Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aranza Peña △ (@aranzapenaa)

Pero la última imagen que llegó a compartir fue una selfie que tomó desde un elevador, cuya ubicación no detalló en su post. "Foto rapidita, flowcito", escribió el viernes 5 de agosto de 2022, un día antes de su partida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aranza Peña △ (@aranzapenaa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mar Rendón es finalista de "La Academia" y pide que no la despierten de este sueño: Alexander Acha promete componerle una canción y cantarla juntos (VIDEO)

Publicado

el

Mar Rendón La Academia

La ecuatoriana Mar Rendón está entre los cinco finalistas de "La Academia" y se siente como en un sueño. Así lo expresó poco después de su clasificación este fin de semana, en la edición que dejó a Eduardo como último expulsado.

La noche del domingo 7 de agosto de 2022 la cantante expresó su emoción en un mensaje de Instagram que acompañó con una imagen suya junto a los otros cuatro que llegaron a la última parte del reality show. "Finalistas. Por favor, no me despierten de este sueño", escribió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Último expulsado de "La Academia"

El cantante estadounidense Eduardo fue el último expulsado del programa. En las redes sociales del show los usuarios consideran injusta su eliminación y critican que Rubí esté entre los finalistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Mar Rendón y los otros finalistas del reality show

  • Mar Rendón
  • Rubí
  • Nelson
  • Cesia
  • Andrés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Cuándo es la final de "La Academia"

Estará dividida en dos partes:

  • Sábado 13 de agosto.
  • Domingo 14 de agosto de 2022.

Mar Rendón recibe elogios de Alexander Acha

Mar cantó el tema "Angel" de Robbie Williams el domingo 7 de agosto. Sus registros y su expresión extasiaron a los críticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

El día anterior la presentación de Rendón también convenció a los expertos y el director de "La Academia", Alexander Acha, le ofreció componerle una canción y cantarla juntos tras finalizar el reality, lo gane o no.

(E) 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es la hija de Gustavo Petro que se robó miradas con su outfit en la toma de posesión y por qué dicen que será un ícono de la moda? (FOTOS)

Publicado

el

hija de Gustavo Petro

Más allá del discurso de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia o los actos correspondientes a su investidura, su hija, Sofía Petro, se convirtió en una de las protagonistas del día con su acertado look.

Petro asumió la presidencia del país neogranadino, este domingo 7 de agosto de 2022, en una ceremonia que estuvo marcada por la algarabía que decenas de seguidores, quienes se situaron en distintos puntos de Bogotá y otras ciudades del país para celebrar el nombramiento oficial como jefe de Estado.

Publicidad

Fue precisamente durante la llegada del nuevo mandatario a la ceremonia de juramentación en la Plaza Bolívar, en Bogotá que la joven Sofía Petro captó la atención de todos.

Sofía Petro en la investidura de su padre. Foto: EFE

¿Quién es la hija de Petro?

La hija del mandatario es una joven de 20 años, que promete convertirse en una referente de la moda, y es que el atuendo que eligió para la toma de posesión fue uno de los temas que más se comentó del acto. Para la cita tan especial eligió una prenda del diseñador colombiano Diego Guarnizo, quien se caracteriza por resaltar la artesanía a través de la moda.

La prenda en cuestión se trata de un conjunto morado cuyo top de chumbe está tejido en un telar vertical por la comunidad indígena Kämentsá, en la localidad del Valle de Sibundoy, en Putumayo, precisa el portal Semana. De igual manera, el top morado "está adornado con minitejidos en chaquiras amarillas, elaboradas por la comunidad emberá chami, que simbólicamente une a todas las comunidades indígenas del país", agrega el portal.

El diseño elegido por Sofía está lleno de significado. Foto: EFE

Igualmente, la chaqueta que lució Sofía está elaborada en crepé de seda y fue bordada artesanalmente con la técnica de tela sobre tela, el trabajo es obra de dos artesanas originarias de Bogotá.

Uno de los detalles más llamativos es que en sus mangas llevó contundentes mensajes. En sus brazos se leían las palabras: ‘Justicia social’ y ‘Justicia climática’, lo que permite comprender un poco en qué se enfocará la joven durante el gobierno de su padre.

"Este vestido habla de unión, de vida, de respeto, de tradición, de cultura. De Colombia", afirmó el diseñador en su cuenta de Twitter.

Activista social

Sofía es una clara activista por las causas como el ambiente, y a través de la moda decide enviar un claro mensaje. Sus prendas no son elegidas al azar siempre llevan algún tipo de significado que deje un impacto en los jóvenes de su generación.

Parte del mensaje en el look de la hija de Petro. Foto: Instagram/ @sofiapetroac

“No me considero experta en moda. Me gusta mucho vestirme con colores, tener un estilo, pero cuando estoy en ocasiones en la que me van a ver muchas personas es la oportunidad para resaltar cosas que me parezcan importantes”, aseguró Sofía en declaraciones reseñadas por Semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Petro (@sofiapetroa)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído